¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantaaaaaa, que genio Garcia xd
Yo también lo quiero ver, dijeron que en la sexta lo pondrán próximamente, pero no hay señales.
alguien ha visto los demas capitulos? ando viendo el 3 alfin abrieron cuevana para mi XDD
Yo ya vi todos los que están en cuevana xd me encanto la serieee
Estan muy buenos los capitulos!!!
Acabe de ver el capítulo de la semana pasada!!! Terminó demasiado buenoooo, ya quiero ver el que sigue!!!
Me vi hasta el 3, me faltó el 4 que lo dieron ayerrrrrrrrrrrrrrrr

Me dió lástima el Dr cuando dijo que pasó por algo parecido y demás. Jorge Garcia es el amigo que siempre he querido tener xd
Bueno revivo el tema porque no habia visto la serie por no tener tiempo pero el fin de semana pasado me puse a verla toda y la verdad me gusto muchisimo y hace que te metas a fondo con los personajes de Rebecca el Doctor Soto Hauser etc el final de temporada me ha dejado satisfecho y a la vez impaciente xd para cuando la segunda temporada o no han dicho nada? y por cierto

Por cierto algunos capitulos en cuevana sale que no hay fuentes si quieren veanlo por aca
http://seriesid.com/alcatraz-1ra-temporada/

Es de buscar la opcion que les parezca que se vea mejor o a su gusto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me ví los 2 primeros caps por tv apenas estrenados, y el 3ro lo vi online porque me fui de viaje en febrero y me perdí el resto de caps de febrero XD y no lo ví más, nunca encontré tiempo para verla completa. Cuando pueda la compro en HD o Blue Ray xd
el otro día vi dos capítulos en la sexta españa y se ven chidos pero no me gustaron como para engancharme :roto2:

vi el de violines con pelo y el negro blanco-racista

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vi el del negro cocinero y...

Bueno, hoy en la sexta dan un doble episodio
Creo que van a cancelar la serie jasjsajsajsajs

No tuvo los ratings que se esperaba, empezó muy bien y cada capítulo bajaba considerablemente el rating, así que lo más probable es que la cancelen.

NIMODO:(
Son 13 capítulos de la serie no? Por cuál van?

La verdad yo sólo vi el pilot, me gustó y me aburrí porque me dijeron que cada capítulo era igual con cada prisionero, yendo con la misma historia aburre demasiado.. Así anda pasando con Touch xd

Soy Nightmares para los old school! besos
jsjsjs el medio flop porq a mí no me gustaba y si yo no lo veo, se cancela

qué mal, parece q a vosotros os encantaba

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que pena, pero parece que se cumple el rito de que serie no pasaba por FOX latinoamerica, se cancela xd