¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Matan a Gokú: asesinan a Luis Escate Marín

Un grupo de sujetos le disparó a ´quemarropa´ cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, en La Victoria. La Policía investiga el caso.
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, en La Victoria. La víctima, identificada como Luis Alberto Escate Marín, más conocido como ‘Gokúí, había integrado años atrás la banda ‘Los marcas del Jockey Plazaí.

Según la Policía, Escate Marín se encontraba a bordo de su camioneta al frente de su inmueble, ubicado en la cuadra cinco del jirón Juan Castro, cuando de pronto apareció un grupo de sujetos que le dispararon a ‘quemarropaí, siendo siete las balas que impactaron en diferentes partes de su cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional lo trasladaron al hospital Dos de Mayo, donde murió en la sala de operaciones producto del atentado que sufrió.

En setiembre de 2010, Luis Escate había sido víctima de un similar ataque; sin embargo, solo salió herido. En tanto, agentes de la división de homicidios de la Dirincri se encuentra investigando el caso.

jeje
El peruano iba acompañado de Claudia Guerra. Google me ha dicho que Gokú era un secuestrador -_- 1 delincuente menos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo pensaba que trataba de un sujeto disfrazado de Gokú.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando leí el título pensé que era un Gif de humor o algo.
Cuando entré pensé que se trataba del que le ponía la voz en la serie, pero ya veo que no ._. Menudo motee lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
tienden ponerse nicks super nacos joasjoas esta no era la excepcion, un delincuente mas que da? meanwhile gente muere por narcotraficantes
Yo creí que Goku era conocido como ¨kakaroto¨ y pertenecía a la banda los ¨¨Guerreros Z¨.
Que hijo de puta usar el nombre de un grande para una lacra D: