¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con los que se meten en la oreja sí, pero con los exteriores no hay problema alguno nunca. Os lo dice un sordo parcial y crónico.

Cito y marco lo importante. Lo digo porque yo he estado siempre de otorrinos y lo he preguntado. Y los pequeños me los tienen totalmente prohibido, y los grandes me los permiten (ahora mismo estoy escuchando
http://www.youtube.com/watch?v=iWbPfk0q0eo#
con cascos grandes). El único problema que me pusieron en toda mi vida es, después del ingreso, que cualquier casco no me dejaba airear la oreja por lo que no podía cicatrizar la cicatriz de la operación. Ahí no pude usar ninguno, pero ahora mismo me dejan.
Yo siempre uso de los pequeños y metidos, incluso por la noche los uso, porque escucho música para dormir..

ME VOY A QUEDAR SORDAAAAA  :'(
Pero creo que es algo obvio esto, pero para algunos no xd.

A un familiar mio le pasoun problema auditivo por esto, pero agg a mi me da igual xdd.

Pero creo que es algo obvio esto, pero para algunos no xd.

A un familiar mio le pasoun problema auditivo por esto, pero agg a mi me da igual xdd.

:roto2: :roto2:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo de estos casos no he visto alguno y eso que la mayoría de mis amigos usa auriculares la mayoría del tiempo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo de estos casos no he visto alguno y eso que la mayoría de mis amigos usa auriculares la mayoría del tiempo.

Porque no te aguantan. Aparte hablamos de a largo plazo compa

Porque no te aguantan. Aparte hablamos de a largo plazo compa

Córtala choz jasjasjasj no te pases de lanzado. La chanchis de seguro hace lo mismo contigo pana

Soy Nightmares para los old school! besos