¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prefiero mil veces una película sin efectos especiales.
Hombre, yo prefiero una con mejor trama. Los efectos especiales si tiene una buena trama le dan el ambiente necesario. Pero que no tengan trama y hayan efectos especiales de millones de euros...
Hombre, yo prefiero una con mejor trama. Los efectos especiales si tiene una buena trama le dan el ambiente necesario. Pero que no tengan trama y hayan efectos especiales de millones de euros...
si verdad sobretodo porque las peliculas nominadas tienen trillones de euros en efectos especiales jaosjajas
si verdad sobretodo porque las peliculas nominadas tienen trillones de euros en efectos especiales jaosjajas
Ni las he visto ni las quiero ver, osea que no he comentado nada de ellas.
Que sean las mejores no implica que sean buenas. El cine no está en un buen momento. Se busca más el espectáculo con los efectos, que sorprender con la trama.
son peliculas comerciales, y no sé de que efectos hablas porque si vi la mayoría de las películas y ninguna tenia ningun efecto.....
Hay dos tipos de efectos especiales: los computarizados y los característicos de las películas de acción.
A mi me llaman más la atención los especiales, pero en muchas ocasiones estos suelen decepcionar mucho por no tener mucha trama, en eso lo apoyo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para mejor actriz protagonista: Rooney Mara sin duda.
Ojala Habbo haga un evento como el del año pasado xd
No lo haran ya es muy tarde.
Por cierto The help debería de ganar mejor película y todas las categorías donde están nominadas las actrices.
En estos mismo momento estan pasando la Red carpet en E! dentro de un rato la premiación en TNT.
alguien me pasa alguna pagina donde lo den online?:L
Mijo no tienes TNT XD?
Empieza en 1 hora y 20 minutos no? Ya quiero que empiece. Emma Stone va a ir?
Soy Nightmares para los old school! besos
Mijo no tienes TNT XD?
Empieza en 1 hora y 20 minutos no? Ya quiero que empiece. Emma Stone va a ir?
si tngo pero las tvs estan ocupadas ausilio
Hasta ahora 2 premios para Hugo, 1 para The Artist y otro para The Iron Lady.
Uno para la chica del dragón tatuado, dos más para Hugo y Mejor Actriz de Reparto para Octavia Spencer (The Help) esta más que merecido.
Uno para la chica del dragón tatuado, dos más para Hugo y Mejor Actriz de Reparto para Octavia Spencer (The Help) esta más que merecido.
Muy merecido para Octavia, se lo merece!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Tuvieron más prensa y repercusiones los Oscars 2011 que los 2012 :chicle:
Mejor Película: The Artist :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Mejor Actriz: Meryl Streep.............
Mejor Actriz: Meryl Streep.............
Y sorpresa en Mejor Actor, as i said:
Tuvieron más prensa y repercusiones los Oscars 2011 que los 2012 :chicle: