¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy os voy a hablar de un juego que, ni es online, ni tiene unos gráficos que parece que los protas van a destrozar tu cuarto ni vale chorricientos mil trillardos de euros; el juego es Treasure Adventure Game

Treasure Adventure Game es un juego GRATUITO inspirado en los juegos antiguos de consolas como la Game Boy Color; un juego de estilo Retro puramente Pixel. El juego, pese a ser gratuito, está perfectamente diseñado y creado; la jugabilidad es estupenda y el modo de juego, increible. Es un juego LARGO y COMPLETO y ademas, tiene una trama, una historia.

Tu controlas a un chaval huérfano que vive con su abuela en Cargale Island y que quiere explorar el mundo para lograr encontrar a su padre; para ello, tendrás que encontrar los 12 tesoros repartidos por el mundo entero, viajas por todas las islas en tu propio barco, derrotar a temibles jefes y monstruos y conseguir nuevas armas y artilugios para lograr descubrir más territorio.

Descarga del Juego (Gratuita) (Web del Autor): http://www.robitstudios.com/treasure-adventure-game/ 

Si alguien empieza a jugar o ha jugado, que lo diga y hablamos.
Yo me lo descargo el viernes o/
se ve interesante el juego =D

Yo me lo descargo el viernes o/
se ve interesante el juego =D

La verdad, lo es xd Si necesitas ayuda con alguna pantalla o algo, avisame
Yo cuando vi el tema me imaginé a unos piratas to maxotes, algo así como Age of Empires o Runescape estilo medieval... Pero igualmente este ratoncito me cautivó *-* es como diferente y parece buenísimo juego. Yo lo voy a probar n_n
Me lo descargué ya, es to guay xDD
Tiene un gancho en vez de mano y tal.

Yo cuando vi el tema me imaginé a unos piratas to maxotes, algo así como Age of Empires o Runescape estilo medieval... Pero igualmente este ratoncito me cautivó *-* es como diferente y parece buenísimo juego. Yo lo voy a probar n_n

Bueno, hay un par de piratas en la historia principal xD Pero son bien patéticos... lol  Y lo de ratoncito... es un sombrero xd En el juego obtendrás varios sombreros (aunque este te le regalan en Isla Poveglia al pasarte una cosa)

Enrq, si, se quedó manco de pequeño, recuerda la escenita esa en la que tienes que entrar a una cueva esperando a los otros 2 exploradoras... xd Ademas gracias al gancho puede agarrarse de los salientes.