¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenooo hola amigos, necesito hacer una tarea para mi clase de Orientación Educacional sobre gustos de las personas, y tengo que hacer una encuesta junto con un grupo de mi clase, y esa fue mi pregunta ¿CUAL ES TU COMIDA FAVORITA? necesito que me respondan que comida es su favorita porfii, los quiero y gracias!
Hola amors mi comida favorita es pasticho no se cómo se dice en otros países ajsjasjasjasjas en méxico se dice lasaña xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Pasta y arroz. Sobre todo pasta, en forma de pasta con nata, lasaña, macarrones con pollo... y luego de arroz la paella.
Arroz, pollo.
Sushi

Mia San Mia

Hola amors mi comida favorita es pasticho no se cómo se dice en otros países ajsjasjasjasjas en méxico se dice lasaña xd

Hayyyyy me encantaaaaa

Gracias chicoss, sigan comentando sus comidas favoritas, gracias a los que ya las publicarón
Mucho poshooooooo, lasaña y pure de papas!!!

Mucho poshooooooo, lasaña y pure de papas!!!

Amo el pureeee pero se me hace más como un complemento

Amo el pureeee pero se me hace más como un complemento

Yo me como un gran plato de pure y quedo lleno XDD ademas no es solo pure le añades queso,mantequilla y leche revuelves todo y listo
Bueno pues la mía es la paella con marisco, carne y verduras...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo me como un gran plato de pure y quedo lleno XDD ademas no es solo pure le añades queso,mantequilla y leche revuelves todo y listo

asco memeo, cuando como mucho pure me dan ganas de vomitar como pequeñitaaasss porciones y me lo como con Hot wing's alguien las conoce? pero tambien poquitassss jaja

Hot wing's

Yo si y saben buenas.

Aquí en mi ciudad hacen unos tacos bien sabrosos que les llaman 'Especiales' que son como quesadillas con carne pero la tortilla es de maíz y ufff, buenisimo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc4/69302_152498298126490_151150361594617_272001_7381224_n.jpg
yo soy forever pizza de peperoni

- sushi (california roll nada mas)
- pasticho tambien auxilio
- tacos al pastor pasados por la plancha :'(
- una gringa
- guacamole con tostitos mygodddddd

casi toda la comida mexicana es exquisita y la extraño demasiado memeo la venzeolana tambien me gusta mucho y la italiana xd
Sushi...
Paella, quizá porque es típica de aquí
Pechuga de pollo a la plancha con salitre.
Pizza, sushi y pechuga de pollo rebozada con patatas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
pizza, definitivamente

Mi debilidad es el pollo: frito, broaster, asado...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
suuuuuuuuuuuuuuushiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii