* Nombre en Habbo: - yosoyguapo.es
* Nombre en Habbos: - DjMasterPro
* Tiempo en Habbo: - 2 años
* Tiempo en Habbos: - 1 año
* Tiempo disponible para Habbos. - de 1 a 4 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Para tener informado a la comunidad de todo lo que pasa en habbo hotel!
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Bueno no se que piensen los demás pero yo igualmente me esforsare para tener un cupo en el equipo de Reportaje.
* ¿Eres sudamericano o europeo?: - Sudamenricano - República Dominicana
* Nombre en Habbo: .:!Aleks!:.

* Nombre en Habbos: AleksHbo

* Tiempo en Habbo: 3 meses con mi habbo actual y 3 años con otra cuenta

* Tiempo en Habbos: Conozco Habbos desde hace 2 años, pero recién me anime a hacer una cuenta

* Tiempo disponible para Habbos: 5 o 6 horas cada 2 dias

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me interesa mucho la actividad informativa, es una de las formas con la que yo me identifico, por que no solo trato de estar a la vanguardia, si no también de informar a una comunidad tal es el caso de Habbo, sobre sucesos que se presenten a lo largo de la disponibilidad de esta página, además me gusta mucho la redacción y esa parte de la ortografía y la dramática en los textos que se publican en una noticia.

* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Seré sincero, no es realmente nada del otro mundo, pero si con algo puedo ayudar es con diseño básico para hacer iconos o alguna especie de banner para noticias, además me encanta hacer animaciones,etc.

* ¿Eres sudamericano o europeo?: Ninguna de las anteriores, soy Centroamericano, México para ser preciso.
* Nombre en Habbo: - Merlin
* Nombre en Habbos: - Jeslaiva
* Tiempo en Habbo: - 6 años
* Tiempo en Habbos: - 2 años pero con esta cuenta, es recientemente.
* Tiempo disponible para Habbos: - 6 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Para poder llevarles las buenas noticias que nos da Habbo Hotel pero no solo del Hispano, sino de todos los Habbos Hoteles que existan, y para que estén al tanto con nuevas novedades que ofrece Habbo Hotel.
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Buenas noticias, estar al tanto con toda las nuevas informaciones que den los hoteles, y las actualizaciones de los servidores.
* ¿Eres sudamericano o europeo?:  Sudamericano.
* Nombre en Habbo: MoveIt
* Nombre en Habbos: MoveIt
* Tiempo en Habbo: 6 meses
* Tiempo en Habbos: 4 meses
* Tiempo disponible para Habbos: 6-7 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por qué me interesa mucho lo que pasa dentro del hotel, incluyendo que todos estemos bien informados acerca de lo nuevo como concursos, placas, furnis, etc.
* Qué crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Puedo aportar más de lo necesario (En caso de serme posible) Tambien puedo ayúdar a l@s Habb@s personalmente, es decir, dentro del hotel, en caso de dudas o cosas por el estilo.
*¿Eres sudamericano o europeo?: Norteamericano, México está en Norteamérica aunque incluso muchos mexicanos no lo sepan.  ;D
* Nombre en Habbo: Octavio,

* Nombre en Habbos: Octavio

* Tiempo en Habbo: 8 años (Primer keko fifilipo)

* Tiempo en Habbos: 3 años

* Tiempo disponible para Habbos: 1 hora diaria, mínimo.

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: En vida real deseo estudiar comunicación social y ser periodista, creo que es una buena forma de entrenarme e ir comenzando. En el colegio siempre me inscribo en el periódico y la radio, son temas que me atraen bastante, pues tengo mucho potencial en el área.

* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Considero que tengo buena redacción, ortografía (he llegado a ver faltas de ortografía en esta web, pero mínimas, palabras como hubieron, suelo entrar amenudo a actualizarme) y un buen nivel argumentativo. Participo muy activamente en foros como www.skyscrapercity.com, al cual participo desde 2010 y llevo mas de 2200 post. Además, he creado bastantes sistemas de rol muy avanzados, y he administrado foros como www.rol-militar.com, http://new-world.roleaddict.com/, http://hww-rpg.mforos.com, http://hny-rpg.foroac.org/ y http://proyectorol.foroactivo.com actualmente, que de hecho no solo los he administrado, sino creado. He abierto varias postulaciones de este tipo.

Tengo bastante experiencia en moderación, respondo varios temas al día, lo cual ha hecho que mi nivel de redacción sea muy elevado (ustedes mismos pueden ver los sistemas en manual de juego), por eso me creo apto para esta labor. Además tengo un blog, en el cual pueden ver mis creaciones (eso sí, está muy desactualizado) es este; http://sobriasmelodias.blogspot.com/. Además conozco el campo del periodismo por que he manejado periódicos en foro (así al tun tun, habré informado sobre más de 30-40 noticias). Ayudé con un periódico llamado www.boomerang.tk , pero ya no existe, duró muy poco, fue de mi amigo Smiling. Un periódico dedicado a informar sobre la cultura habbo, acontecimientos en roles, mafias e imperios.

También he hecho varios reportajes en youtube con mi propia voz, acá está mi canal actual, http://www.youtube.com/user/TheVanegas?feature=mhee y acá el que usaba para el rol militar, http://www.youtube.com/user/lMNNC

Me gusta mantenerme actualizado y por eso entro periódicamente a foros como skyscrapercity, webs de periódicos de mi país (como www.elespectador.com o www.eltiempo.com).

Y como podrán haber visto, soy una persona comprometida con la causa, perseverante, pero lo más importante, con experiencia. Además que me gusta, tener algo que hacer, alguna ocupación, y actualmente que he dejado los roles, por lo que he estado bastante aburrido.

* ¿Eres sudamericano o europeo?: Soy latinoamericano. De Colombia.
* Nombre en Habbo: - angelpp97

* Nombre en Habbos: - angelillopp

* Tiempo en Habbo: - Llevo 2 años registrado en habbo.es

* Tiempo en Habbos: - Llevo visitando la web casi 2 años (Diariamente) pero llevo 1 año registrado.

* Tiempo disponible para Habbos. - 2 horas diarias entre semana pero los fines de semana solo 1 hora.

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Me gustaría ser reportero porque simplemente me gusta mantener informado a los demás y publicar noticias sobre habbo (Buscar información, redactarla, publicarla etc.) y como esta es una de las mejores web fan me gustaría poder ser parte de ella ya que llevo visitándola bastante y siempre desee ser parte de ella.

* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Podría aportar buena ortografía y bastante tiempo en habbos pero sobretodo por mi experiencia ya que tengo mucha experiencia en ser reportero: He sido parte de habbocool durante cerca de 3 meses y llevo mi propio grupo de información dentro de habbo llamado avances con el cual llevo casi un año y lleva en el top bastante tiempo (Allí pueden ver mis noticias)

* ¿Eres sudamericano o europeo?: - Europeo
* Nombre en Habbo: - MaximoBP
* Nombre en Habbos: - Maaxi
* Tiempo en Habbo: - En Habbo llevo unos 4 años, solo que más tarde lo dejé 4 meses, y lo retomé con el usuario nombrado anteriormente, desde el 14 de Febrero de 2011.
* Tiempo en Habbos: - En Habbos llevo 3 años, pero entrando a la web sin tener usuario, ya que nunca opté por creármelo, hasta que el 15 de Julio de 2011 me registré.
* Tiempo disponible para Habbos. - Pues, aunque esté con clase, puedo estar por la tarde, teniendo mínimo 2 o 3 horas hasta elevarse a 6.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Quiero ser reportero porque desde que he entrado a la web he visto cómo evoluciona Habbo, gracias al equipo antiguo y al que se encuentra actualmente, y, por ello, me hace ilusión ser una pequeña parte de esta gran web fan, tal como es Habbos. Pretendo ser un reportero que tenga todas las pilas cargadas, que nunca tenga un mínimo descanso, y que siempre esté escribiendo para ayudar a los demás, recibiendo críticas para poder mejorar, tanto sea de los fans como del equipo interno.
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: -Yo creo que esta es una pregunta trampa, porque, en realidad, todos tenemos lo que el otro tiene, es decir, ninguno es mejor que otro, solo que puede saber expresar mejor sus cualidades. Pero si no es así, pretendo aportar lo que yo sé y lo que aprenderé con el tiempo, no quiero ser un reportero que se deje llevar por los demás, quiero y seré original, expresando hacia los fans mi conocimiento sobre Habbo.
* ¿Eres sudamericano o europeo?: - Soy europeo. Vivo en las Islas Canarias, en España.
* Nombre en Habbo: frambuesa234
* Nombre en Habbos: Blake.
* Tiempo en Habbo: 23/01/08 con este personaje.
* Tiempo en Habbos: 25/10/09
* Tiempo disponible para Habbos: Entre semana prácticamente todos los días a no ser que tenga muchos exámenes o cosas puntuales. Los fines de semana si estoy en casa todo el día y si estoy en la montaña nada porque no tengo internet allí.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque una vez fui reportera en otra web fan en la cual me fue bastante bien y lo pasé muy bien también, pero lamentablemente pasé una época en la que no pude conectarme y finalmente la web cerró. Ahora llevo ya unos meses sin tener ningún cargo en ninguna web y tengo ganas de comprometerme con algo, a parte de que me gusta mucho redactar y creo que se me da bastante bien. Últimamente tengo mucho tiempo libre y esto también me serviría para practicar un poco mi expresión escrita y demás. También decir que hace tiempo que casi no entro en Habbo, pero podría volver a hacerlo perfectamente si me escogiesen para este cargo c:
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: La verdad es que no sé si soy mejor que los demás pero simplemente lo que he dicho en la pregunta anterior, tengo una buena ortografía, se expresarme, me gusta trabajar en equipo y tengo experiencia.
* ¿Eres sudamericano o europeo?: Europea.

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
* Nombre en Habbo: MarioGalaxy1
* Nombre en Habbos: MarioGalaxy1
* Tiempo en Habbo: Octubre de 2009
* Tiempo en Habbos: Inicios de 2010
* Tiempo disponible para Habbos. 6 horas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Siempre quise informar a los demás usuarios de las nuevas mejoras del Hotel desde que supe que se podía hacer.
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Una ortografía impecable, imágenes de alta calidad, mucho tiempo libre, y mi ansia por informar.
* ¿Eres sudamericano o europeo?: México
* Nombre en Habbo: - llGabrielzZ
* Nombre en Habbos: - llGabrielzZ
* Tiempo en Habbo: - 3 Años
* Tiempo en Habbos: - 3 Años
* Tiempo disponible para Habbos. - Aproximadamente 1 a 3 Horas y los fines de semana puede que mas
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Bueno , para aportar buenas noticias y mantener a muchos habbos informado de lo que sucede en el habbo Hotel es , por ejemplo como completar una encuesta , concurso entre otros
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - Bueno , Muchos tenemos cosas diferentes , yo por ejemplo Se de Photoshop , Un Poco de PHP y Scripts por ejemplo generadores de palmeras , carros , ect muchos tenemos cosas diferentes pero ay que seguir adelante ..
* ¿Eres sudamericano o europeo?: - sudamericano :wikii:
*Nombre en Habbo: --..rikku..--
*Nombre en Habbos: --..rikku..--
*Tiempo en Habbo: 4 años.
*Tiempo en Habbos: Con este usuario, justamente me he registrado hoy, pero llevo dos años leyéndoos.
*Tiempo disponible para habbos: Aproximadamente, entre 1 a 2 horas diarias y los fines de semana de 2 a 4 horas.
*¿Por qué quieres ser Reporter@?: Pues, lo primero de todo, por que me gusta mucho Habbo y Habbos, y segundo por que siempre es bueno mantener a los habbos informados de todo.
*¿Qué crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Pues, sinceramente, puedo aportar el buen uso del lenguaje escrito, sé lo básico en photoshop e otros programas fotográficos...
*¿Eres sudamericano o europeo?: Europea, de España.
Aviso que dejé mi solicitud para la vacante en mi antigua cuenta Afrojack ahora usaré ésta, me deshice de Afrojack asi que si soy aceptado, porfavor, recuerden que no sigo en esa cuenta, gracias y un saludo al DDI.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
* Nombre en Habbo: Master-sensei (actualmente está baneado pero será desbaneado en 8 días)
* Nombre en Habbos: BigMonster
* Tiempo en Habbo: Desde el 9 de septiembre de el 2003 (aquí mi cuenta antigua: http://www.habbo.es/home/bigmaster)
* Tiempo en Habbos: Un poco más de un año, pero apenas me creé la cuenta para ésta solicitud.
* Tiempo disponible para Habbos: 7 horas.
* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaría serlo para convivir con los demás usuarios, ayudandolos a su estadía en Habbos o mejor dicho en Habbo, también me gustaría porqué tengo mucha creatividad para hablar, o en este caso para escribir, paso el tiempo suficiente en Habbo y se que les gusta y que no les gusta a los usuarios, aunque en éste 'trabajo' no es mucho de creatividad, sino; informar a los demás usuarios, pero con una pizca de agrado.
* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: Tiempo, dedicación, y desempeño, no es que los demás reporter@s no lo tengan, pero intentaré subir el nivel, y tengo muy buena comunicación con los usuarios, que es lo que importa, 'caerle bien' a los usuarios, y escribir de una manera
.
* ¿Eres sudamericano o europeo?: Latino americano, nací en Estados unidos pero cuando cumplí un año me vine a México porqué mi madre murió y mi padre era o mejor dicho es de México, pero constantemente estoy haciendo viajes entre Estados Unidos y México
* NOTA: Ya una vez dicho esto quiero agradecer a los miembros de Habbos, por su fantástico labor informando a la comunidad de Habbo con sus grandes noticias, actualización de precios, concursos, entre otros; gracias por mantenernos bien informados y entretenidos con sus concursos, con estás palabras me despido y espero que hagan una buena decisión para el nuevo reportero y gracias por regalarme un segundo de su tiempo... Y felicidades a el ganador de el Puesto :wikii:

* Posdata: También tengo un canal en youtube y experencia en grabación y editación de vídeos (www.youtube.com/PeliculasHabboMS)
* Nombre en Habbo: - Tsumani

* Nombre en Habbos: - Tsumani

* Tiempo en Habbo: - Cinco años

* Tiempo en Habbos: - Me he registrado hoy - 10/02/2012

* Tiempo disponible para Habbos. - Por la tarde y toda la noche.

* ¿Por qué quieres ser Reporter@?: - Porque yo soy uno de los periodistas más reconocidos en Brasil, ganando la confianza de todos y tener experiencias en las que mi objetivo es compartir la misma. Tengo grandes esperanzas de que voy a dejar que todos los miembros informados con noticias exclusivas de los Habbos.

* ¿Que crees que puedes aportar tú que no tengan los demás?: - No estoy orgulloso, tengo respeto y consideración por los demás miembros de mi equipo. Sé que todos tendrán la oportunidad de ser reconocidos en este sitio de fans maravilloso. Mis experiencias de aprendizaje que han venido desde el año 2010, junto con mis dos amigos sitio de fans Puhekupla (AbobadoPT y Renato57).
Experiencias: emblemas nuevos, efectos, muebles, fondos e imágenes. Espero profundizar en la información más fácil de publicar, y para ilustrar a los lectores.
Lista de los sitios de fans en Brasil, donde tuve buenos pasajes: Habbid, Habbonados, Café Dourado

* ¿Eres sudamericano o europeo?: - Sudamericano (Brasil)
Las vacantes han sido cerradas. Pronto, el Departamento de Información valorará cada una de las solicitudes, al igual que nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado.

Un saludo,
Saternoir

I am the bone of my sword.