¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo uno. No me vengáis con que sois hinchas de más de uno. Una cosa es que te gusten más unos que otros, pero hay uno del que eres a muerte desde pequeño. Si no tienes un equipo que apoyas a muerte desde que eres un feto no eres hincha de ninguno.
Venga id diciendo y hago una lista.
Ekiza -> Athletic Club
Venga id diciendo y hago una lista.
Ekiza -> Athletic Club
Del mirandes betis
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Barça.
Y lo de 'Si no tienes un equipo que apoyas a muerte desde que eres un feto no eres hincha de ninguno' me parece tal gilipollez...
Y lo de 'Si no tienes un equipo que apoyas a muerte desde que eres un feto no eres hincha de ninguno' me parece tal gilipollez...
Me atrevería a decir que desde los 4 años soy del Barça
Del Real Madrid.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Barça.
Quiero decir que te pueden gustar muchos equipos pero no tener uno claro.
Quiero decir que te pueden gustar muchos equipos pero no tener uno claro.
¿Y si, digamos, un crío nace un una familia no futbolera y a los 7 años empieza a ver al equipo de donde viva y ve todos sus partidos y cuando empieza a tener dinero no hay partido en su estadio al que no vaya?
No he entendido ni papa de lo que se refiere cthuvian
Ekiza: "Si no tienes un equipo que apoyas a muerte desde que eres un feto no eres hincha de ninguno."
Ekiza: "Si no tienes un equipo que apoyas a muerte desde que eres un feto no eres hincha de ninguno."
Pero es una forma de hablar, no tiene por que ser así xdd. Nadie a los 2 años es aficionado de ningún equipo.
Se refiere a que no acepta al igual que yo que debas ser de nacimiento hincha de tu equipo, cuando tengas suficiente madurez para valorar el fútbol desde ahí si se debe empezar a apoyar a tu equipo.
No todos han tenido la suerte de tener un familiar futbolero.
Pero es una forma de hablar, no tiene por que ser así xdd. Nadie a los 2 años es aficionado de ningún equipo.
Pues yo a los 2 años y medio sí lo era ¿eh? Veía los partidos que veía mi padre, que no sé cuántos eran pero no eran pocos xd. Y de hecho una de mis memorias más tempranas es en el Camp Nou, en la Supercopa del '97, Barça 0-1 Mallorca.
Si me vas a decir que no lo era porque en realidad los veía porque los veía mi padre... bueno, puedes verlo así xD
Pues yo a los 2 años y medio sí lo era ¿eh? Veía los partidos que veía mi padre, que no sé cuántos eran pero no eran pocos xd. Y de hecho una de mis memorias más tempranas es en el Camp Nou, en la Supercopa del '97, Barça 0-1 Mallorca.
Si me vas a decir que no lo era porque en realidad los veía porque los veía mi padre... bueno, puedes verlo así xD
No vayamos a discutir por esta tontería por dios xddd. Ekiza simplemente lo que ha hecho es en tono irónico decir que desde muy pequeño ya tienes que ser de un equipo, pero no cuando eres un feto aún. A los 2 años no eres de ningún equipo, a los 4-5 que ya empiezas a saber y demás sí...
Del Madrid, intentaron algunos familiares hacerme del Rayo cuando era pequeño pero que va fallaron...
De las Super Chivas el Rebaño Sagrado el Campeonisimo, lo que viene siendo desde la primaria el mejor equipo de México pues aunque Rey saque a su América, y de Europa al unico club que he seguido, apoyado y todo lo demás también desde la primaria ha sido el Barcelona, y es el unico club de europa que siento lo mismo que por Chivas y por ningun otro que los de las demás ligas me dan igual nomas sigo al Barcelona
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
F.C.Barcelona. Mi padre ha estado intentando que me haga del Madrid durante más de 8 años y no lo ha conseguido.
Otra cosa es, que yo soy de Reus, (ciudad de Cuenca y Sergi Roberto :8): ) y si jugasen un partido entre ellos, preferiría que lo ganase el Reus, naturalmente.
Otra cosa es, que yo soy de Reus, (ciudad de Cuenca y Sergi Roberto :8): ) y si jugasen un partido entre ellos, preferiría que lo ganase el Reus, naturalmente.