¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/5186-accede-a-la-universidad-de-la-mano-de-glory-daze

Respuestas:

Yale
Cerveza
Un anillo para su novia
Por la borrachera que se cogió en la fiesta
32

Imagen con las respuestas (Realizada para Habbos): http://i39.tinypic.com/i4e71y.png

Placa: http://images-sulake.netdna-ssl.com/c_images/article_images_es/ES268.gif

Vía: Respuestas

Las respuestas no son 100% seguras, de tí depende contestarlas así o buscar por tu propia cuenta para afirmarlas, aunque la mayor parte de las posibilidades es de que sean éstas.

Un saludo :laugh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si en Respuestas pone que no están confirmadas al 100% no sé para qué las posteas aquí COPIADAS.
Me da igual que hayas puesto la fuente, deberías comprobarlas tú mismo por tu cuenta y dudo que lo hayas hecho porque a mí me faltan todavía dos por confirmar xd.. es que claro, sé que si esto lo publican en HbS supongo que lo revisarán dentro, pero de no ser así podrían todos responder mal y la culpa de quién es? tuya? -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si en Respuestas pone que no están confirmadas al 100% no sé para qué las posteas aquí COPIADAS.
Me da igual que hayas puesto la fuente, deberías comprobarlas tú mismo por tu cuenta y dudo que lo hayas hecho porque a mí me faltan todavía dos por confirmar xd.. es que claro, sé que si esto lo publican en HbS supongo que lo revisarán dentro, pero de no ser así podrían todos responder mal y la culpa de quién es? tuya? -_-

Esa no es manera de tratar a un usuario que intenta colaborar con Habbos, además, puso fuente y pues, además de eso, como dices, hay que comprobarlo.

I am the bone of my sword.
Bueno, ahora pongo que las respuestas no son 100% seguras... Perdón por el error :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bueno, ahora pongo que las respuestas no son 100% seguras... Perdón por el error :-\
No es un error, es que las has puesto como si fueran las respuestas correctas y la gente las puede poner y al final resultar no ser esas, digo

No es un error, es que las has puesto como si fueran las respuestas correctas y la gente las puede poner y al final resultar no ser esas, digo

Te entiendo perfectamente, no caí en eso, solo me basé en la información de Respuestas, en la mayor parte de los casos, suelen acertar con las respuestas, rara es la vez que tengan un error.

Ya lo ví, gracias

Y de paso, gracias por preocuparte por la noticia de Galleta IV, pero ya la tenemos preparada hace un rato. Estamos esperando aún por el vídeo y ver si sale el bot de Karaoke. (:

Y de paso, gracias por preocuparte por la noticia de Galleta IV, pero ya la tenemos preparada hace un rato. Estamos esperando aún por el vídeo y ver si sale el bot de Karaoke. (:

Denada, para eso estamos los usuarios, para ayudar :laugh:

Gracias por las respuestas

PD: Que raro el enlace de la placa o_o

Parece que han cambiado de servidor y en la barra del /client cuando me carga dice Cargando imágenes de images-snda-sys osea el nuevo enlace ese tan raro xd

Ese es el enlace de las placas que aparecen en las NOTICIAS. Si sale una en las noticias, lo suben a un servidor para imágenes (como por ejemplo, en este caso, placas) y la ponen en la noticia.

Ese es el enlace de las placas que aparecen en las NOTICIAS. Si sale una en las noticias, lo suben a un servidor para imágenes (como por ejemplo, en este caso, placas) y la ponen en la noticia.

El servidor local es images.habbo.com o habbo.noseque.net xddd

habbo.noseque.net xddd

habbo.hlls. o algo así, no recuerdo lo demás xD

Antes me salió Leído netdna.habbo.com xd

Antes me salió Leído netdna.habbo.com xd

Dependé de donde esté alojada la placa de dónde la cojiste, noticia, encuesta, concurso, servidores...

Gracias, Percle...
Pues la placa esta mas o menos, me gusta , ya conteste el formu ;D