¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Sexta renuncia a emitir el próximo Mundial de Fórmula 1 y el de 2013. La cadena era la actual propietaria de los derechos, pero se desliga porque "no puede pagar" el canon firmado con Bernie Ecclestone. Se habla que la emisora debería pagar 45 millones de euros este mismo año, pero no lo harán.

Así, Mediapro, la empresa que los compró y se lo cedió a La Sexta, ha puesto los derechos en venta. Lo ha hecho a través de una carta enviada a las principales cadenas para que pujen en una subasta. La fecha límite para saber el nuevo canal que emitirá las carreras será el 6 de febrero, es decir, un día antes del primer test de pretemporada que tendrá lugar en Montmeló.

El propio Antonio Lobato, actual director de las retransmisiones, lo expuso vía Twitter: "Sí, lo confirmo. La Sexta ya no tiene los derechos de la F1".

Las opciones pasan ahora, principalmente por Antena 3 y el grupo Mediaset. Los primeros están en proceso de fusión con La Sexta. Todo está pendiente del Tribunal de la Competencia. Los segundos ya adquirieron los derechos de MotoGP, aunque podrían emitirlo por otro canal. Sin embargo, el desembolso sería muy alto. En el caso de que la subasta quedara desierta, no se vería la F1 en España salvo en Cataluña, dónde TV3 sí parece dispuesta a continuar con las emisiones.

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/26/motor/formula1/1327589350.html#comentarios

Vamos, que o con mil anuncios en antena3, o en una cadena secundaria de Mediaset (Energy, por ejemplo), o simplemente no emitirla. Genial, hoyga.
Madre mía me imagino en Antena 3...

¡VOLVEMOS EN 6 MINUTOS! despues de un tiempo ¿Quien ha quedado primero?

A mi me gustaria que lo cogiese el canal Cuatro. Porque en T5 no vale la pena ya y en La 1, ya tiene el GP.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Visca el Barça i Visca TV3
En Antena3 tarda eso más que 3 programas de Espejo Público juntos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A mi me gustaria que lo cogiese el canal Cuatro. Porque en T5 no vale la pena ya y en La 1, ya tiene el GP.

Cuatro = Telecinco.
Y La 1 ya no tiene MotoGP, como dice la noticia (y por eso se habla de Energy), han adquirido los derechos Mediaset.
Yo no veo eso, es un rollo verlo xddd con el resultado sobra ok pero bueno, si la6 "se fusiona" con a3 y la f1 se la lleva mediaset, no le veo sentido a la fusion xd q rollo entonces

pd: creo q antes en telecinco staba eso no?? cuando era pequeño en t5 los domingos por la mañana habia f1 o_o?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo no veo eso, es un rollo verlo xddd con el resultado sobra ok pero bueno, si la6 "se fusiona" con a3 y la f1 se la lleva mediaset, no le veo sentido a la fusion xd q rollo entonces

pd: creo q antes en telecinco staba eso no?? cuando era pequeño en t5 los domingos por la mañana habia f1 o_o?

Bueno, no vamos a discutir la emoción o no emoción que tiene la F1. Es imposible entenderla si no lo sabes vivir xdd

Si lo coge antena3, lo más seguro es que, aunque estén fusionados, lo emitirá antena3 y correrá ella con los gastos. Aunque cuatroº y Telecinco ya están totalmente fusionados, pero laSexta y antena3 no.

No, de pequeño lo verías en la2. A no ser que te consideres 'pequeño' cuando tenías 3 años menos xddd (Por si no entiendes, hace 3 años se emitía en Telecinco, y antes de Telecionco en la2).
XD uhmm, no sé, en cuarto de primaria (ahora de secundaria aunq no voy xd) en casa de un amigo creo q en la tele habia, pero bueno sí, hace unos cuantos años (poquitos) entonces si lo daban los domingos ahm entonces sí que lo daban en t5 e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD uhmm, no sé, en cuarto de primaria (ahora de secundaria aunq no voy xd) en casa de un amigo creo q en la tele habia, pero bueno sí, hace unos cuantos años (poquitos) entonces si lo daban los domingos ahm entonces sí que lo daban en t5 e_e

La F1 es preciosa si la entiendes y la vives. A mí me gusta (aunque esta temporada no, por supuesto) incluso más que el fútbol.

La F1 es preciosa si la entiendes y la vives. A mí me gusta (aunque esta temporada no, por supuesto) incluso más que el fútbol.

A mi antes no me gustaba y ahora me gusta  :roto2:

Como sea en La2  :lo: :lo:

Como he dicho a mi me gustaria en Cuatro, porque, a Energy lo veo muy pronto ya que es un canal nuevo y cuatro tiene como más caracteristicas para la F1

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

A mi antes no me gustaba y ahora me gusta  :roto2:

Como sea en La2  :lo: :lo:

Como he dicho a mi me gustaria en Cuatro, porque, a Energy lo veo muy pronto ya que es un canal nuevo y cuatro tiene como más caracteristicas para la F1

En la2 ni de coña xddd

Y Energy no te preocupes porque lo más seguro es que continúe Lobato y demás.
Solo es una tapadera para pasar la Formula 1 a el canal principal del futuro grupo. Antena 3.

Solo es una tapadera para pasar la Formula 1 a el canal principal del futuro grupo. Antena 3.

Está a subasta, como Telecinco ofrezca más se lo queda.
Simplificando (imagino que será más complejo):

Soy el dueño de una empresa, y he comprado otra, aunque no es oficial.

La empresa que he comprado pone a subasta un producto. Es un producto caro, y pago caro por él, más de lo que vale. No me gasto mi dinero, claro, gasto el dinero de la empresa.

Cuando se haya hecho oficial, encontraré una jugosa cantidad de ingresos por la subasta pasará a formar parte de la empresa raíz.

Conclusión: coste casi cero.

Que no digo que igual, si ofrecen el precio adecuado, lo vendan a Telecinco (pero ya tiene las motos). O tal vez nadie puje y se quede en Gol TV.

Simplificando (imagino que será más complejo):

Soy el dueño de una empresa, y he comprado otra, aunque no es oficial.

La empresa que he comprado pone a subasta un producto. Es un producto caro, y pago caro por él, más de lo que vale. No me gasto mi dinero, claro, gasto el dinero de la empresa.

Cuando se haya hecho oficial, encontraré una jugosa cantidad de ingresos por la subasta pasará a formar parte de la empresa raíz.

Conclusión: coste casi cero.

Que no digo que igual, si ofrecen el precio adecuado, lo vendan a Telecinco (pero ya tiene las motos). O tal vez nadie puje y se quede en Gol TV.

Pero sería una gilipollez permitir que tu empresa recién anexionada venda un producto jugoso y caro, porque simplemente puedes evitarte gastar más pasta y perder dinero.

Aunque se especifica que Mediapro lo tenía pero lo cedió a laSexta, osea que sería un tanto difícil que pasase a Mediaset.
Pues Telecinco se retira de la puja. Osea que seguiremos con 449049044900590 anuncios en antena3, si es que se hace público. O a lo mejor una sorpresa de TVE para compensar lo de Motos.

Pues Telecinco se retira de la puja. Osea que seguiremos con 449049044900590 anuncios en antena3, si es que se hace público. O a lo mejor una sorpresa de TVE para compensar lo de Motos.

A telecinco ¿A que te refieres? ¿A todos sus canales? ¿O solo ese canal? A mi me gustaria que sea en Cuatro.

A telecinco ¿A que te refieres? ¿A todos sus canales? ¿O solo ese canal? A mi me gustaria que sea en Cuatro.

Supongo que con todos. Telecinco es la cadena principal, si la comprase sería Telecinco, aunque la emitiese en otra xd
TVE, con los recortes que le han hecho en el presupuesto, imposible.
Telecirco se retira y se lo llevara antena3