¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunc antes me habia salido de que se trata?

Creo que tienes demasiados amigos (no sé si por Facebook) y la barra se oculta y te sale error xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Creo que tienes demasiados amigos (no sé si por Facebook) y la barra se oculta y te sale error xd

El pantallazo está recortado.
cierto xd pero normalmente el error1 es sobre la barra esa o algo de facebook
si no es nada de eso se soluciona reiniciando ya que siendo de tener +2000 amigos, aunq reinicies sigue saliendo
pd: soporte

Es un error del servidor, ahi lo dice, nada que ver facebook.

Es un error del servidor, ahi lo dice, nada que ver facebook.
Dos cosas por las que podría ser Facebook:

1- (Que no es el caso) Si te conectas desde Facebook con los enlaces internos para conectar y vincular ambas cosas puede sufrir un error del servidor comunicando fb>habbo
2- (Que por lo visto tampoco es el caso) Si te conectas desde Facebook puedes tener hasta 2000 personas en consola. Una vez alcanzado este número, más o menos, la barra de amigos NO SALE y es otro error del serv

Ni idea, además de que no dice que paso con el error.... xdd
No tengo ni la cuenta vinculada a fb y apenas tengo tengo maximo 250 amigos.
A mi me pasó el otro día, que no podia hablar y no estaba floodeado y todos hablaban. Si me podía mover y eso y de repente me sale ese error, reinicie y ya xd

PD: No tengo cuenta con fb y tengo 130 amigos

I'll find you ♫
A ver, a mi también me ha pasado, pero siempre hice algo, no cargo el SS, canjee muy rápido los créditos del mercadillo, así. ¿Qué es lo que hiciste?

A ver, a mi también me ha pasado, pero siempre hice algo, no cargo el SS, canjee muy rápido los créditos del mercadillo, así. ¿Qué es lo que hiciste?
sii xdd sq hace panta y pregunta de q se trata a nosotros ke no somos él, debería saberlo por su cuenta altiro numas XDD

q cosas hiciste solo entrar a la sala?

A mi cuando me pasó estaba haciendo el baile del dragón IV xd? osea nada raro

I'll find you ♫
No es nada raro men nada del otro mundo, reinicias y ya xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno en habbo.es nunca me ha salido, pero habbo.com me ha salido 3veces jugando snowtorm...