¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy pensando en adoptar un gatito siberiano, pero es que son muy lindos y no se cuál de los dos elegir. Ayudadme.
Los dos son hombres.

:8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
Pienso llamarle Sirio.
El segundo me lo comía  :8D:
El primero masmola.

Sirio lol
El primero me encanta
El primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero el primero. OJOS AZULEEEEEEEEEES.

puppet on a string
El primero te hará poles increíbles.
Yo me quedo con los dos :$!
El primero es lindo, pero el segundo se ve más pequeño, no es así?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo me quedo con los dos :$!
El primero es lindo, pero el segundo se ve más pequeño, no es así?

Si pudiera, los adoptaría a todos  :8D:.
El azul tiene 3 días de vida más e_e.
Bueno aver si responden dos mas y tenemos un veredicto.
El primero

I am the bone of my sword.
El primero  :8D:

Soy Nightmares para los old school! besos
Oiiiiiiishhhhh que ricura.  :ojitos:
El primero.
hombres xdddddd q tiernosss el primero si

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El del medio
El primero tiene un pelaje que mola más, pero lo principal es mirar su comportamiento.
El segundo
El primero, o si no los dos.

El del medio
El primero tiene un pelaje que mola más, pero lo principal es mirar su comportamiento.

Cuanto más mate, más masmola.
Pueeeeeeeeeesssss......  :mmm:

Le mandé un mensaje diciendo que quería ese (el azul) y me respondió:
Palabras textuales "Ok, es tuyo."  :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
No me gustan los gatos por que siento que nada más te quieren para que los mantengan y no te dan cariño, en cambio los perros déjalos sin tragar y te siguen dando cariño :33
Los gatos son una preciosidad; con su ronroneo.. y su pelito suave...  ojos cristalinos ... :ojitos:
Joder, que monada ambos.
El primero tiene un pelo muy bonito y ojos azules. EL segundo tiene una cara monísima.
Es una dura decisión... el segundo, pero ya elegiste xdd.