¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno..llevo unos días oyendo rumores de que el gran timador que todos conocen volvió a habbo...Por lo oído se trata de .:Xmore:. miren su habbo.. Tener cuidado si lo veis,no os metáis en ningún link que os dé.
Y vosotros,¿Qué pensais? :o
Y vosotros,¿Qué pensais? :o
todo es mentira, una farsa, trola, cochinada, estupidez, idiotez etc etc
no te lo creas clara XD
no te lo creas clara XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo soy maldito!! xdd no mija, no es y aunq fuera q mas daria jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y si volviera que mas da... ni que fuera algo importante... ::)
Uumm.... yo no creo que sea el, aun que se vista igual o parecido, no creo
Cojieron infobuses y todos los rares de ernestoc un tal nabuenon, despues lo moderadores lo banearon y le devolvieron todo :8D:
Eso es mentira, lo inventan cuatro tontos para sacarse fama de todos los que se lo creen. Además, si volviera, ¿qué pasaría? Que me robe si tiene huevos. Además, no merece la pena, ni tengo un duro ni pienso tenerlo, como no me quite píxeles... :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo vi el tal video que demuestra que es él xD, que raro en el video sale uno de sus kekos vinculados con el nombre de :EMIL.HADES: y mi habbo es :EMILHADES: ¿WTF?
Para nada. Big ya debe estar bastante grande, ya realizó toda su vida. :chicle:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No, ese no es Bigburrito, debe ser otro busca fama que se cuelga de la fama de otro habbo, para hacerse el importante, pero no es mas que otro plageador mas...
Yo vi el tal video que demuestra que es él xD, que raro en el video sale uno de sus kekos vinculados con el nombre de :EMIL.HADES: y mi habbo es :EMILHADES: ¿WTF?
Psss enseeña el video dame el link
Yo conosco a Big y sigue en habbo memeo, no es ese keko
Enamorado de la vida.
Pues que supuestamente sigue jugando a Habbo pero pocos saben de él xd
¿Cómo que sigue en Habbo?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tengo a .:Xmore:. agregado y para nada es Big, además el verdadero big es Murmuros o eso creo yo xd.
Pues que supuestamente sigue jugando a Habbo pero pocos saben de él xd
Mucha gente dice que es un tal lFone o algo así. ¿Eso es cierto?
Enamorado de la vida.
Yo soy bigburrito. Os voy a matar con mis lorzas pixeladas.
Estoy en la sala de lFone,me agregó de amigo en HABBO,buscar por el o agregarme:raulguapo99
Si no me crees busca por el ;)!
owner:lFone
Estoy en la sala de lFone,me agregó de amigo en HABBO,buscar por el o agregarme:raulguapo99
Si no me crees busca por el ;)!
owner:lFone
Para que quieres que te agregue xddd