¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está alojado el dragón que lanza cohetes en el hotel anglosajón al coste de 25$ quizás en breves día (si no es hoy) lo alojen en nuestro habbo.es. Tampoco vi ninguna noticia acerca de este furni en el inicio, lo mismo deberían postearlo.

PD: No se si aquí esta bien puesto este tema, sino es así lo siento llevo pocos días en el foro de habboS

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola Jaqo

Sí, alojado en nuestro hotel también está (junto a los demás furnis chinos).
Si pasas lo del kikwars en la sala final hay uno XD y bueno, ya que dices que ha salido en el hotel anglosajón a 25 créditos en el catálogo, de ser así, saldrá pronto aquí

PD: No uses negrita entera!! jaja es abuso de formatos

EDITO: XDDDDDDDD acaban de sacarlo + noti: http://www.habbo.es/articles/5201-un-dragon-que-echa-chispas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola Jaqo

Sí, alojado en nuestro hotel también está (junto a los demás furnis chinos).
Si pasas lo del kikwars en la sala final hay uno XD y bueno, ya que dices que ha salido en el hotel anglosajón a 25 créditos en el catálogo, de ser así, saldrá pronto aquí

PD: No uses negrita entera!! jaja es abuso de formatos

EDITO: XDDDDDDDD acaban de sacarlo + noti: http://www.habbo.es/articles/5201-un-dragon-que-echa-chispas

Vale, esas cosas como la negrita no lo sabia jaja, Gracias:D
lo vi en la sala de kikwars pero me refería a que no estaba en catalogo para que nosotros pudiésemos comprarlo xd, ya si que esta y como dije a 25$

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ese dragón lleva en habbo.com como desde el Viernes.

Ese dragón lleva en habbo.com como desde el Viernes.

Si ya se, pero yo me refería mas bien a habbo.es

Si pero en habbo.com los que lo compren se llevan una placa...