¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Placa:
con sus siglas SID y bordeado blanco XDD
Supongo que será el 8 de Febrero. Cualquier cosa sobre el tema, postéala aquí debajo.
con sus siglas SID y bordeado blanco XDDSupongo que será el 8 de Febrero. Cualquier cosa sobre el tema, postéala aquí debajo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Habrá grupo?
PD: felisidades 6000 mensajess
Yo creo que no. La información sobre SID estará en su respectiva página web, haciéndoles publicidad colaborativa. Supongo que, como el año pasado, será un concurso de grabar un vídeo para fomentar la seguridad en la Internet.
¿Habrá grupo?
PD: grasias
ay a mi me gusta, es tierna, me gustaaa! la quiero
I'll find you ♫
no me gusta mucho, yo por suerte tengo la primera placa del Dia de Internet que dio Habbo en el 2008
x)
x)Obvio tengo que ganar el concu como el año pasado, es decir, con un video orrendho
Islandializado - Archenland
Obvio tengo que ganar el concu como el año pasado, es decir, con un video orrendho
Lastima que ahora no tendrás las 2 placas juntas, la tendrás en otro keko, jojojojijiji willy wonka, okno
Lastima que ahora no tendrás las 2 placas juntas, la tendrás en otro keko, jojojojijiji willy wonka, okno
chiste cruel
quien eres
La placa a comparacion de hezta: 
es lo maicimo

es lo maicimo
Está muy fea sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues como cada año hacen un concurso sobre el cómo deber protegernos dentro de habbo, con sus campañas en Protegeles.com y demás
Concurso: rueda un vídeo de máximo un minuto de duración en una de tus Salas en Habbo en el que simules estar enseñando a una persona de más edad a navegar de forma segura, dándole algún consejo sobre qué no debe hacer.
Una vez lo tengas listo, súbelo a Youtube con el título de 'Conectando generaciones en Habbo'. Ten en cuenta que pueden ayudarte un máximo de otros tres usuarios (sin clones) y que los Habbo nombres de todos deberás incluirlos en la descripción del vídeo. Los autores de los mejores serán recompensados con la 'Placa SID' que puedes ver a continuación (son las siglas en inglés del 'Safer Internet Day').
Placa:
Concurso: rueda un vídeo de máximo un minuto de duración en una de tus Salas en Habbo en el que simules estar enseñando a una persona de más edad a navegar de forma segura, dándole algún consejo sobre qué no debe hacer.
Una vez lo tengas listo, súbelo a Youtube con el título de 'Conectando generaciones en Habbo'. Ten en cuenta que pueden ayudarte un máximo de otros tres usuarios (sin clones) y que los Habbo nombres de todos deberás incluirlos en la descripción del vídeo. Los autores de los mejores serán recompensados con la 'Placa SID' que puedes ver a continuación (son las siglas en inglés del 'Safer Internet Day').
Placa:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues como cada año hacen un concurso sobre el cómo deber protegernos dentro de habbo, con sus campañas en Protegeles.com y demás
Placa:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/5224-tienes-una-cita-con-el-dia-de-la-internet-segura
Nuestro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MMLJw2P7qcc#ws
Me gusto tu video (Y)
I'll find you ♫