¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sientes pena al matarlos o simplemente pasas de ello?

Yo mato a las cucarachas siempre USH. Y no me da pena, espero que se extingan de esta ciudad!!! Las odio con todo mi ser. Pero uso un zapato de mi papá ni loco usaría mis tacones hello

Soy Nightmares para los old school! besos
No, ni si quiera arañas o abejas que es a lo que tengo miedo. Mientras no me hagan nada...

¿Sientes pena al matarlos o simplemente pasas de ello?

Yo mato a las cucarachas siempre USH. Y no me da pena, espero que se extingan de esta ciudad!!! Las odio con todo mi ser. Pero uso un zapato de mi papá ni loco usaría mis tacones hello
¿por qué las odias?

¿por qué las odias?

Les tengo fobia son asquerosas

Los mato si me molestan o pueden entrañar un riesgo para mí.

No creo que se sienta ofendida ninguna protectora de animales cuando hay tropecientas veces más insectos que el resto de animales juntos.

Les tengo fobia son asquerosas

Si les tienes fobia no los matarias (?) no ce

Islandializado - Archenland

Si les tienes fobia no los matarias (?) no ce

Ay que ladilla eres. Las mato y ya me dan asco

No, pero cuando se me arrime uno a mis pies lo mando a la puta madre. y probablemente lo mate.
Yo mato a todos los que me molestan en especial los zancudos.
admito que probé una vez matarlos gritándoles muy fuerte

Islandializado - Archenland
Si me molesta puede, si no, no me molestan ni yo a ellos, es un ser vivo al igual que yo.
Sólo si está cerca de mi cama, PS3 u ordenador.
Por 'diversión' no, sólo cuando molestan. Aunque las cucarachas si las mato sin razón xd.
Solo cucarachas y zancudos....o los que vayan a la pantalla de mi pc, a las chiripas y todo lo demas los dejo vivir...al menos que sean un riesgo q.q
Son... bichos. Los mato, sin más.
¿ Kase-o se considera insecto?
Cuando tengo hambre.
Siempre los he matado, a veces busco hormigueros cerca de mi casa y les pongo alcohol y las prendo memeo
Le pido a alguien que los mate :roto2:
Si, mato insectos cuando me molestan y eso... es algo insoportable tener moscas zumbandote alrededor o encontrarte cucarachas en la casa de tu abuela.