¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2:

Políticamente irresistible.

Costras hamijo.
Bueno tampoco eso, pero vamos, manchas blancas en toda la zona de la polla.

Costras hamijo.

A limpiarse la polla.

Políticamente irresistible.

Costras hamijo.

y lo dices asi todo fresco que asco me da lo que dices sry

A lo mejor tu prefieres meterte tu ratón por el culo, pero normalmente la gente se masturba frotándose la polla, si tiene.
¿Manchas blancas en la polla? ¿Moo de tan poco que la comen? JAJAJAJA. Es gracioso porque yo también soy virgen oralmente hablando. Órale padre.

No en serio, vete al médico.

A lo mejor tu prefieres meterte tu ratón por el culo, pero normalmente la gente se masturba frotándose la polla, si tiene.

Normalmente la gente suele usar papel higiénico u otra cosa para limpiar el semen, no dejándolo en la pijama

Soy Nightmares para los old school! besos

Por lo menos yo no ando con mi mano siempre jeje y no me meto ratones en el culo ni vengo a  decir que mi mama vio la mierda en el pantalón :s

Normalmente la gente suele usar papel higiénico u otra cosa para limpiar el semen, no dejándolo en la pijama

+1000 JDER, es que me imagino a cultu hechandolo todo en el calzoncillo y se va a dormir por la mañana estará toda la costra xdd

+1000 JDER, es que me imagino a cultu echandolo todo en el calzoncillo y se va a dormir por la mañana estará toda la costra xdd

CALLA JODER. ASCAZO.

CALLA JODER. ASCAZO.

Españolas.
Te pajeas y eyaculas encima de la ropa que tienes puesta, cada vez que quiera vomitar recordaré eso.
Niño, que lo hagas en el baño o preocúpate de limpiarte no seas cochino.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y los olores? XDDDDDDDDDDDD
Vuelveme a llamar genio pero he encontrado otra solución

Calzoncillos blancos para que no se note la mancha

Vuelveme a llamar genio pero he encontrado otra solución

Calzoncillos blancos para que no se note la mancha

Se pone amarillo, se nota much000

estoy en total acuerdo con el gif me jodo!!

elalielalieleialeialeialewet tiene pene?