¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De todas formas, no entiendo por qué tanto alboroto si total en el /me no están nunca xd Si hubiesen cambiado otra cosa ahí si, lo único importante es la pérdida de las noticias...

De todas formas, no entiendo por qué tanto alboroto si total en el /me no están nunca xd Si hubiesen cambiado otra cosa ahí si, lo único importante es la pérdida de las noticias...

Si totalmente de a cuerdo asjsjsjsj

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

También "achicaron" todas las páginas, los créditos y la principal menos la de la home.... xdd

Las homes les dan dinero, no las quitarán.
Los grupos antiguos tampoco están achicados y también dan dinero al igual que las páginas personales, pero quitar Comunidad supone que algunas personas dejen de crear grupos porque ya no tendrán ese "reconocimiento" que les permita publicitar de alguna forma su grupo. En Comunidad también salía gente a la que le firmaba mucha gente la Home y sin este apartado la gente no aparecerá, no pedirá firmas y entonces no hará su home más bonita porque no tendrá tanto "valor" como antes...


De todas formas, no entiendo por qué tanto alboroto si total en el /me no están nunca xd Si hubiesen cambiado otra cosa ahí si, lo único importante es la pérdida de las noticias...
Una cosa es estar en el /me y otra utilizarla. Muchos recursos que antes tenía, como los que te he comentado antes de créditos, píxeles y días VIP (ahora solamente en /client), los están eliminando. Niégame ahora que visitas tu Home cuando te la firman, que visitas un Foro cuando postean en él, que aceptas o rechazas la petición de alguien cuando aparece en el /me (a no ser que guardes peticiones), que ves a alguna persona conectada que te interesa; niégamelo :l

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una cosa es estar en el /me y otra utilizarla. Muchos recursos que antes tenía, como los que te he comentado antes de créditos, píxeles y días VIP (ahora solamente en /client), los están eliminando. Niégame ahora que visitas tu Home cuando te la firman, que visitas un Foro cuando postean en él, que aceptas o rechazas la petición de alguien cuando aparece en el /me (a no ser que guardes peticiones), que ves a alguna persona conectada que te interesa; niégamelo :l



Te lo niego..


Tú me pediste que lo haga xd
No em depende, las solicitudes las rechazo todas always, las firmas cada 1 o 2 meses me firma alguien, foro si pero no cuando me aparece "Nuevos comentarios...", directamente entro al foro, entrando primero al grupo, y conectado o no es lo mismo que loguearte y ver si está o no xd

Te lo niego..
La verdad es que yo pensé que lo que posteaste tú lo había escrito Seba y lo de 'totalmente de acuerdoxdd' habías sido tú. Tal vez cité mal y me confundí de persona XD pero viene siendo lo mismo... De todas formas aunque tú no los usaras, mucha gente sí y ahora ya no estarán más si ponen lo mismo en los demás hoteles.

Se podría rezar para que solamente haya sucedido en el sueco. No veo la razón concreta por la que haya pasado primero en ese hotel y no en el piloto, lalala.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La verdad es que yo pensé que lo que posteaste tú lo había escrito Seba y lo de 'totalmente de acuerdoxdd' habías sido tú. Tal vez cité mal y me confundí de persona XD pero viene siendo lo mismo... De todas formas aunque tú no los usaras, mucha gente sí y ahora ya no estarán más si ponen lo mismo en los demás hoteles.

Se podría rezar para que solamente haya sucedido en el sueco. No veo la razón concreta por la que haya pasado primero en ese hotel y no en el piloto, lalala.

Yo creo que la imagen de San valentin nos da a entender en un 100% que ese nuevo /me vendra a todos los hoteles... (http://images-sulake.netdna-ssl.com/c_images/web_promo/web_promo_05.png)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

La verdad es que yo pensé que lo que posteaste tú lo había escrito Seba y lo de 'totalmente de acuerdoxdd' habías sido tú. Tal vez cité mal y me confundí de persona XD pero viene siendo lo mismo... De todas formas aunque tú no los usaras, mucha gente sí y ahora ya no estarán más si ponen lo mismo en los demás hoteles.

Se podría rezar para que solamente haya sucedido en el sueco. No veo la razón concreta por la que haya pasado primero en ese hotel y no en el piloto, lalala.


Pero a todo esto, siempre sufrimos cambios...


... Y salimos adelante en todos.

¡Somos Habbo.es!

*tiririririn* xd

Pero a todo esto, siempre sufrimos cambios...


... Y salimos adelante en todos.

¡Somos Habbo.es!

*tiririririn* xd
Antes de leer completamente tu mensaje pensé que dirías lo que yo opino: En los demás hoteles quitaron el Top Grupos mientras que en el nuestro no, así que tampoco quitarán Comunidad y seremos los únicos con la página /me antigua XDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Antes de leer completamente tu mensaje pensé que dirías lo que yo opino: En los demás hoteles quitaron el Top Grupos mientras que en el nuestro no, así que tampoco quitarán Comunidad y seremos los únicos con la página /me antigua XDDDD

Yo sigo pensando que por esta imagen de San Valentin: http://images-sulake.netdna-ssl.com/c_images/web_promo/web_promo_05.png todos tendremos el nuevo /me, porque sino que pondra .es abajo en donde estan los stopstries esas cosasXDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Antes de leer completamente tu mensaje pensé que dirías lo que yo opino: En los demás hoteles quitaron el Top Grupos mientras que en el nuestro no, así que tampoco quitarán Comunidad y seremos los únicos con la página /me antigua XDDDD


Somos el hotel con más usuarios, o el 2do con más usuarios de la red Sulake-Habbo xd Lo que menos querrían es perder ese puesto cambiando cosas que, no en mi caso, pero para otros es de mucha importancia.

Yo creo que la imagen de San valentin nos da a entender en un 100% que ese nuevo /me vendra a todos los hoteles... (http://images-sulake.netdna-ssl.com/c_images/web_promo/web_promo_05.png)


Insisto, no es necesario colocar la imagen esa, aunque si hay probabilidad de que lo coloquen.

Yo sigo pensando que por esta imagen de San Valentin: http://images-sulake.netdna-ssl.com/c_images/web_promo/web_promo_05.png todos tendremos el nuevo /me, porque sino que pondra .es abajo en donde estan los stopstries esas cosasXDD


Para que repites lo mismo xddd ::)
Seba, vos no sabes con seguridad que vayan o ya tengan creado un TopStory antiguo para el evento de San Valentín, así que esas estadísticas y porcentajes de 100% no hace falta que te las inventes xddd cabe la posibilidad y son muchas, pero te repito que el que lo hayan colocado primero en el hotel sueco le resta puntos al que lo vayan a colocar en t0dos los demás...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo unico que queda es esperar.


-> EN MI OPINION <- Pienso que ese nuevo /me lo pondran en todos los hoteles.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Lo unico que queda es esperar.


-> EN MI OPINION <- Pienso que ese nuevo /me lo pondran en todos los hoteles.


XDDD Ya lo has repetido 1219919090 veces

---

QUIERO ESE ME YAA 
QUIERO ESE ME YAA
¿Por qué razón? Es horrible, horrenda, horrorosa...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pienso (y espero) que esto solo sea un modelo de como será el futuro /me
se ve demasiado y exageradamente simple, hasta para las notis te dicen que te metas al client

NO ME GUSTA    N  A  D  A

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Pienso (y espero) que esto solo sea un modelo de como será el futuro /me
se ve demasiado y exageradamente simple, hasta para las notis te dicen que te metas al client

NO ME GUSTA    N  A  D  A


Simple es, pero no está acabada al 100%. Debemos esperar... y ver como queda cuando esté completa.

Enamorado de la vida.

Simple es, pero no está acabada al 100%. Debemos esperar... y ver como queda cuando esté completa.
Si está incompleto no sé para qué la ponen xd y menos en el sueco saes jaja es horrenda no la queremos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si está incompleto no sé para qué la ponen xd y menos en el sueco saes jaja es horrenda no la queremos!!


Lógicamente, si el post es visitado, iré poniendo todas las actualizaciones.

Enamorado de la vida.

Si está incompleto no sé para qué la ponen xd y menos en el sueco saes jaja es horrenda no la queremos!!

supongo que la habran puesto alli de prueba para ver como les sienta a los usuarios (a parte que es uno de los hoteles con menos usuarios) seria un escandalo total si lo hubieran puesto de buenas en .com o .es a tal escala como estan estos dos hoteles, claro que tendran que perfeccionar el /me ese es solo, como ya he dicho, un modelo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao