¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero saber la razón por la cual los apartados Comunidad y Habbos no se minimizan al igual que los demás jopetas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Soy Nightmares para los old school! besos
A ver, el signo que aparece en la derecha de cada titular [-] para ocultar la lista de apartados y subforos?? xd
Por cierto de qué hablas? Como que minimzar susto*
boh, yo quiero minimizar D:
Porque es lo básico.
Porque son oficiales, si tienen un anuncio super importante y lo tienes desactivado no podrás verlo.
A ver, el signo que aparece en la derecha de cada titular [-] para ocultar la lista de apartados y subforos?? xd
boh, yo quiero minimizar D:
Si quieres minimizar algo sobrante minimiza Habbo.
Quieras o no, tienes que tenerlo. Todos los usuarios debéis estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la comunidad.
Tú minimizas Habbo yo minimizo Habbos :l al igual que los demás temas puedo leerlos en reciente o maximizarlos xdd ya sé que deben estar así porque así es lo mejor pero pido poder minimizarlos pooooo
Si quieres minimizar algo sobrante minimiza Habbo.
Quieras o no, tienes que tenerlo. Todos los usuarios debéis estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la comunidad.
Ya lo dijo todo Adrian. No se minimizan por el rango de importancia que tienen esos subforos en la web.
Políticamente irresistible.
Tú minimizas Habbo yo minimizo Habbos :l al igual que los demás temas puedo leerlos en reciente o maximizarlos xdd ya sé que deben estar así porque así es lo mejor pero pido poder minimizarlos pooooo
Es que si hay un anuncio oficial a las, por ejemplo, 15:00, un usuario americano no lo vería en el apartado de 'Últimos mensajes' y se perdería tal anuncio con eso minimizado.
Es que aquellas personas a las que les interesen esos comunicados se supone que lo tendrán maximizado xdd por ejemplo a los que única y exclusivamente usan el subforo de deportes a lo mejor ni le importa o incluso teniéndolo maximizado ni lea el comunicado oficial así que yo podría tenerlo minimizado y leerlo mientras que otros aun maximizado ni lo hayan visto xd
Es que si hay un anuncio oficial a las, por ejemplo, 15:00, un usuario americano no lo vería en el apartado de 'Últimos mensajes' y se perdería tal anuncio con eso minimizado.
el caso es que ni me molesta que no se pueda minimizar y no me importa tenerlo así, pero era una duda jaja
Bueno, nada, no están esos botones porque ya está pensando desde hace mucho tiempo de que así debe ser y la razón ya me la han explicado, así que nada más! gracias
Es que aquellas personas a las que les interesen esos comunicados se supone que lo tendrán maximizado xdd por ejemplo a los que única y exclusivamente usan el subforo de deportes a lo mejor ni le importa o incluso teniéndolo maximizado ni lea el comunicado oficial así que yo podría tenerlo minimizado y leerlo mientras que otros aun maximizado ni lo hayan visto xd
el caso es que ni me molesta que no se pueda minimizar y no me importa tenerlo así, pero era una duda jaja
Bueno, nada, no están esos botones porque ya está pensando desde hace mucho tiempo de que así debe ser y la razón ya me la han explicado, así que nada más! gracias
Yo solo frecuento Off Topic y el de Ocio y Vida, y me gusta estar enterado de las últimas novedades de una web. Pueden anunciar un día 'Cerraremos la web por mantenimiento durante 8h' y tú estarás en casa pensando que que pasa con la web y mandarás ayudante y ayudante.
Venga como si te ocupara toda la pantalla.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Porque todo anuncio y contacto oficial del equipo con los usuarios de Habbos se realiza mediante esa categoría. Sin mucha ciencia.