¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Últimamente me han ocurrido cosas extrañas. Les cuento como va todo. Verán, desde que llegué de Panamá, cada vez que voy a la Universidad me pongo mi querido suéter de capucha negro, en ese tiempo habían reparado los aires acondicionados, pero con facilidad se dañaron por su mala y absurda conservación.

Una amiga me mantuvo un regalo de Fin de año, un reloj. El reloj era negro y tenía unos grabados de fuego, muy chévere, me estaba culturizando en el metal así que consideré que me vería bien con él además de tener el suéter (que por cierto, me han dicho que me veo bien con él).

Desde un principio noto que indicaba mal la hora. Recuerdo que estaba por entrar a Cátedra Bolivariana y eran casi las 2:00 p.m., cuando veo que indicaba las 3 y pico. En eso la configuro.

Al rato salgo de clases, y al bajar por las escaleras veo una muchacha tirada en el suelo, al mirar de cerca noto que estaba embarazada, todos estabamos asomados a su alrededor, me sorprendo por un momento y pido rápidamente ayuda ¡¡Por Chuck Norris!! ¡¡ESTABA EMBARAZADA!! Luego me da curiosidad y reviso mi celular, y era un poco más de la hora en que el reloj se había desconfigurado. Lo primero que pensé era que pudo haber sido pura casualidad, pero consideré el hecho de que: 1. Casi nadie se cae de las escaleras, 2. Rara vez en los accidentes se involucran a mujeres embarazadas, 3. En la Universidad no pasa un coño de la madre excepto discusiones con el personal del decanato o algún otro directivo.

¡¡¡Esto no puede ser!!! Mi reloj casualmente indicó la hora de un accidente trágico... bien, pudo haberle pasado a cualquiera, pudo haber sido mera casualidad. Bueno, veremos.

Tres días después, era sábado. Lo único que veo los sábados es Orden Cerrado (una materia que apesta, agarras sol... mucho sol). Ya había configurado el reloj, tenía clases a las 12:30 p.m. así que puse esa hora, al llegar al estacionamiento (donde vemos Orden Cerrado) reviso mi muñeca y veo "1:47", así que me puse a esperar qué iba a pasar. Así que nos mandaron a hacer algo llamado "plantón" (es dejarnos parados en una posición y no debemos movernos como plantas mientras nos follan en charlas laaaaargas). Entonces pasa lo que se supone que debería ocurrir, el sargento se estaba ahogando con un refresco, fué algo que llamó la atención, puesto que... joder, era el sargento, en cierta forma se lo merece, es un coño de madre de igual forma. Rápidamente lo auxiliaron y sobrevivió, en eso pregunté por la muchacha que se cayó por las escaleras y me mencionaron que estaba en coma, y su bebé no sobrevivió, y en eso me impacté ¡¡¡Estaba embarazada MALDITA SEA!!!

Urgentemente contacto a mi amiga que me regaló ese reloj:

aomcastor dice: ¡¡OYEEEE!!
El lado oscuro de la pradera dice: Que paso?
aomcastor dice: ¡¡¡EL RELOJ ESTÁ MALDITO!!
El lado oscuro de la pradera dice: dice: Y no es que eres Ateo y no creess en esas cosas?
aomcastor dice: Pues si, pero esto es diferente. Mira, el reloj se desconfigura automáticamente.
El lado oscuro de la pradera dice: Ajammm..
aomcastor dice: Por más que le acomode la hora, siempre se va a desconfigurar.
El lado oscuro de la pradera dice: Pues puede que este mal de fabrica.
aomcastor dice: ¡¡No lo entiends!! *entiendes* Cada vez que se desconfigura indica una hora donde sucederá algún accidente.
El lado oscuro de la pradera dice: Ok, dani.. me estás asustando.
aomcastor dice: A ver, te propongo algo, el lunes que será un día en que verás clases conmigo todo el día, te muestro lo que pasa ¡y te advierto! No te separes de mi.
El lado oscuro de la pradera dice: Ok..

Como le dije a ella, el lunes la espero en la entrada, en eso se presenta ella y le muestro "Fíjate, le pongo la hora de ahorita: 12:20 p.m.", media hora despúes veo que se vuelve a desconfigurar y esta vez mostraba "2:10 p.m.", se lo muestro a ella y ella lo toma en cuenta pero con una cada de incrédula.

En eso le se escucha un grito de una muchacha desde el tercer piso. Salgo inmediatamente con mi amiga y vemos un muchacho tirado en el suelo, ella se tapa los ojos y se da la espalda, en eso le digo "Ok, ahora dime ¿Qué hora es?" y ella me lo dice con una cara de preocupación "Las 2:11".

En eso le pregunto a ella "¿Dónde compraste el reloj?", ella me dice que en una tienda deportiva del San Remo Mall (un centro Comercial cerca de mi ciudad), vamos a la tienda y preguntamos por el reloj y por el vendedor. El que nos atiende nos dice que: 1. El reloj nunca ha estado a la venta, es más que nunca lo han vendido aquí, 2. Que quien se lo vendió nunca trabajó allí; Ok, me comencé a cagar del miedo ¡¡¡MIERDAAAAAAA!!!

No sabíamos qué era el reloj, no sabíamos quién se lo vendió a mi amiga, ni tampoco sabemos si en realidad el reloj era el causante de esos accidentes. Así que hice lo que cualquier persona haría, ir al quinto coño, enterrarlo e irse al carajo. Luego regreso a mi casa, me desvisto y donde acostumbraba poner mi celular... allí estaba una nota que decía "3 a.m." y una carita felíz ensangrentada.

Me tomé la molestia de hacer este tema como la última cosa que haré en mi vida, sé que me lo estoy tomando con calma, pues siempre he considerado que a todos nos viene nuestro momento. Ahorita son las 12:34 a.m., y estas son mis últimas memorias.

EDITO: Ok, justamente cuando publico el tema se va la luz, esto ya me está dando miedo. No se ha ido la luz desde hace meses.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es broma verdad? XDDDD
¿Es una historia ficticia o es cierto? xd

I'll find you ♫

Es broma verdad? XDDDD

No =l.

¿Es una historia ficticia o es cierto? xd

Es verdad.

Pues, solo puedo decir que me alegro :'''( por lo menos pasa algo interesante en tu vida jé espera que se hagan las 3 am para ver que pasa

Pues, solo puedo decir que me alegro :'''( por lo menos pasa algo interesante en tu vida jé espera que se hagan las 3 am para ver que pasa

Pues, ahorita me voy a acostar, si me pasa algo pienso que es mejor que me suceda dormido en que no siento nada.

:jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: es verdad?
de serlo, suerte, que nada malo te pase...
Chios,si mañana no vemos a glitch, se suicidio y nos dejo esta historia de terror para cagarnos...
castor estoy esperando a que te conectes ._. tengo miedo me has traumado sry...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo lo vería más bien como una historia ficticia, pero nunca se sabe...

Enamorado de la vida.
Si, he caído como el mejor.
Lo de la carita feliz hecha con sangre hace pensar q todo es mentira... Pero si tú dices q no te creo xdddd

LOL, que mal rollo, ¿no? Yo no lo veo casualidad, esto son cosas paranormales. Lo único que te puedo recomendar esque vallas al programa 'Cuarto Milenio', te sacarías un pastorrio :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Espero que fuera solo un creepy pasta de los buenos.

LOL, que mal rollo, ¿no? Yo no lo veo casualidad, esto son cosas paranormales. Lo único que te puedo recomendar esque vallas al programa 'Cuarto Milenio', te sacarías un pastorrio :-\
lol, no es de españa xd

Para los que se lo creyeron. No, no he muerto, fué sólo ficción y si... mentí para darle el toque 'realista'.

Era un experimento para ver de qué forma influye: la manera de describir detalladamente la historia de modo de hacerlo ver como algo que en realidad sucedió, y el toque realista.

Veo que fucionaron. En fin, era un intento para recobrar la vida en este sub-foro.

Por cierto, felicito a aquellos que dudaron de la veracidad de la historia.
Lamento el susto de muerte, pero me pareció divertido jugar con sus mentes inocentes por un momento, no sé, vainas mias de medianoche.

Para los que se lo creyeron. No, no he muerto, fué sólo ficción y si... mentí para darle el toque 'realista'.

Era un experimento para ver de qué forma influye: la manera de describir detalladamente la historia de modo de hacerlo ver como algo que en realidad sucedió, y el toque realista.

Veo que fucionaron. En fin, era un intento para recobrar la vida en este sub-foro.

Lamento el susto de muerte, pero me pareció divertido jugar con sus mentes inocentes por un momento, no sé, vainas mias de medianoche.

Muy buena historia, de verdad te mereces lo de ser guionista.
Yo sabía más o menos que querías "experimentar" lo real que llegaría a ser lo que escribes xddd ha influido mucho que vayas diciendo "es verdad"

Te crei todo hasta que dijiste lo del papelito de las 3.00 sryyyyy XDD

Te crei todo hasta que dijiste lo del papelito de las 3.00 sryyyyy XDD

Bueno, había que darle un final ¿no? xD.