¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues creo este tema para opinar, que harias si habbo pusiera los precios en "Trades" ? y que baneen a todo aquel que no respete dichos precios que habbo ponga. Y que donde esta el nombre del dueño del furni aparesca una monedita con el precio y que diga ejemplo:

"ads_habboroulette_name-mision_furni-owner_name-price_furniture"
"Habooruleta-Prueba tu fortuna-Alexander720-Precio 50C*

Que harias tú?

Yo pues, la verdad no se, no me gustaria por que pueden exagerar en algun rare o furni y si no llego a respetar dicho precio con el vendedor capaz que me reporta.

¿ Y tú que harias si eso pasara ?
un precio de furni obligado?? entonces no existirían los trades xd para eso está el catálogo y bueno, si son furnis descatalogados y hay un precio fijo, nadie los vendería XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aveces yo me pregunto, como hacen de todo, que tal si llegan a hacer eso?  y prohiban las webs donde dicen los precios como: HabboStorm o HabboCool?  no se, cada rato hacen una cosa y otra ellos, ya ni se sabe la verdad :S
A ver, tú eres libre de vender tus furnis al precio que te parezca. Otra cosa es que las demás personas lleguen a comprártelas a esos precios así que, como en la vida real misma, se regatean precios y se indica cuánto debería costar más o menos un mueble de tu pertenencia respecto a la valoración del comprador. En caso de que seas tú el que esté interesado por un furni, pasa lo mismo pero al contrario.

Esto te lo inventas tú en la mente, de primera no tiene sentido, primero, el usuario vende un furni al precio que quiera, si quiere vender un habbo trofeo a 1 vip a los staffs les da lo mismo, no tienen porque banear a nadie. Segunda, esto no pasará nunca. A menos que los tipos de Sulake se vuelvan loco y quieran espantar a los usuarios, cosa que dudo.

Esto te lo inventas tú en la mente, de primera no tiene sentido, primero, el usuario vende un furni al precio que quiera, si quiere vender un habbo trofeo a 1 vip a los staffs les da lo mismo, no tienen porque banear a nadie. Segunda, esto no pasará nunca. A menos que los tipos de Sulake se vuelvan loco y quieran espantar a los usuarios, cosa que dudo.

Es un decir, es para opinar :/ si eso pasara, no que valla a pasar xD.
Eso nunca va a pasar, los usuarios son libres de vender sus furnis al precio que quieran, sino todo sería puro catálogo.
Entonces el dinero nunca se movería y siempre habría que comprar créditos.
me iria de habbo

Islandializado - Archenland
Pues que la gente no seria tan rica. Algunos compran un furni por un precio y lo venden por otro mas caro, como ocurre en el caso de los Master Trades con los Raros, imagina que por mucho que pasaran los años los Raros antiguos con mucho valor no fueran tan valorados, no valdria la pena comprarlos, para luego venderlos por el mismo precio, ganarias y perderias el mismo dinero siempre con un furni. Seria un poco paranoya la verdad...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es una mala idea, aunque es probable que lo hagan, ya que muchos timan por los trades y eso, y bueno, ya saben como son ellos XD no me extrañaría que lo hicieran. Y sería peor porque muchos no compran créditos y viven de los mega rares

Soy Nightmares para los old school! besos

Es una mala idea, aunque es probable que lo hagan, ya que muchos timan por los trades y eso, y bueno, ya saben como son ellos XD no me extrañaría que lo hicieran. Y sería peor porque muchos no compran créditos y viven de los mega rares

Sí, por eso digo, capaz que lo hacen, si ya quitaron dejar furnis con power en salas de otros y tambien cobran impuesto al comprar creditos, por eso digo capaz de que despues hagan algo asi ;S
Creo que si lo pusieran igual la gente seguiría poniéndole el precio que quiera, no necesariamente el que te da Habbo xd

Creo que si lo pusieran igual la gente seguiría poniéndole el precio que quiera, no necesariamente el que te da Habbo xd
Se supone que si lo pusieran, además de no poder dice que te banean xdd o sea, si no se puede no sé como lo harás para que te baneen (cosas raras que dice) pero bueno, se supone que si fuera así, sí es necesario el precio que te da Habbo porque dice que sería obligatorio si así fuera

trabalenguas123

Como ya han dicho, dudo que implanten dicho sistema.

Así mismo, creo que sí estaría bien implantar dicho sistema pero que fueran los propios usuarios quienes pusieran sus precios. Me explico: si yo quiero vender un furni, yo pondría el precio al que lo vendo (aparecería en la información de éste). De este modo se agilizarían un poco más los intercambios sin tener que preguntar: "a cuanto el trineoooo" y similares.

Igualmente seguirían habiendo regateos, en especial con los Raros y Megas que se suelen vender al mejor postor.
seria genial idea pero los putillos de sulake si sacaran esta idea apuesto que harian una forma de que ellos ganen algo como siempre como esta ocuurriendo en el mercadillo que hay que pagar el credito de comision yy la cantidad limitada de publicaciones

La verdad no.. Ya que para los que compran, siempre van a decir que el precio es el que dice habbo pero para los que venden no, será un lío como tal xd

Soy Nightmares para los old school! besos
No ni yo creo que pase, y ojala y jamas llege a pasar eso, si no todo se ira ala reveranda mierda u_u
No pasará nada así ya que cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus furnis. Lo que si sería más lógico y razonable es que pongan alguna especie de etiqueta donde tú pones el precio al que quieras vender tu furni y así la gente no tenga necesidad de preguntarte a cuanto lo vendes y demás.

Cada uno pone precio a sus furnis, sin pasarse claro está, si no sería más bien un timo que un Trade. Y claro está, que Habbo no haría eso, ya que a mí me parece una tontería muy grande.

Un saludo.

Enamorado de la vida.