¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, desde hace una media hora me siento mal, contínuos dolores en los pulmones y la barriga, me tiembla el cuerpo, me cuesta respirar... ¿Qué me puede pasar? Me siento muy muy mal. Nosé que puede oasar lo único que puedo deciros esque tengo la gripe y estoy resfriado, pero esque lo veo muy fuerte para solo eso.
Un saludo :-\
Un saludo :-\
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No podemos saber nosotros, ve al médico, es lo mejor.. ¡¡Que te mejores!!
Tengo miedo, ¿MORIRÉ? D:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No morirás xd tampoco tienes que tener miedo, díselo a alguna persona adulta y abrígate bien porque parece que tengas frío :c y más si estás enfermo y tal, si no acude a una farmacia a preguntar xd
Mensaje para nadie, simplemente escribo no hace falta que lean xd
He conocido a gente así, que por falta de personalidad o atención, "copian", "plagian" o intentan imitar a otras personas a_a
He conocido a gente así, que por falta de personalidad o atención, "copian", "plagian" o intentan imitar a otras personas a_a
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Leyendo cosas como éstas es cuando pinso q realmente nos estás vacilando
Tengo miedo, ¿MORIRÉ? D:

No morirás xd tampoco tienes que tener miedo, díselo a alguna persona adulta y abrígate bien porque parece que tengas frío :c y más si estás enfermo y tal, si no acude a una farmacia a preguntar xd
Gracias mao, me quede mas tranquilo, pero sigo con un poco de miedo, aunque ya mas calmado :s
Leyendo cosas como éstas es cuando pinso q realmente nos estás vacilando
+1
Gracias mao, me quede mas tranquilo, pero sigo con un poco de miedo, aunque ya mas calmado :s
Nunca te ha pasado?? No tienes familiares o algo?? :S
Nunca te ha pasado?? No tienes familiares o algo?? :S
Yo con estas cosas no juego, soy un cagueta, en serio que no vacilo...
No Smokelight, no tengo ningun familiar al que le halla pasado, que yo sepa...
Buscando, creo que pueden ser una de estas cosas:
• Asma
• Otras enfermedades pulmonares incluso enfisema, una enfermedad del pulmón causada por fumar
• Insuficiencia cardíaca que hace que se acumule líquido dentro de los pulmones
• Ataques de pánico
• Asma
• Otras enfermedades pulmonares incluso enfisema, una enfermedad del pulmón causada por fumar
• Ataques de pánico
I am the bone of my sword.
Buscando, creo que pueden ser una de estas cosas:
• Asma
• Ataques de pánico
- Que nos esté mintiendo, porque yo lo veo feliz de la vida preocupado de las caídas del hotel.... ::)
- Que nos esté mintiendo, porque yo lo veo feliz de la vida preocupado de las caídas del hotel.... ::)
Ya me calme solo me quedo un poco de dolor de estomago, pero ya respiro mejor... No menti en ningun momento, con estas cosas no hago yo bromas, en serio soy un cagueta...
Es que yo en verdad me he sentido así (hasta mucho peor que tú) y nunca estoy en la PC, ni cuando me da fiebre.... y tu estas muy calmado diciendo que te sientes como el .... y estás aquí como si nada.
Estas cosas no se preguntan ni dicen por aquí, díselas a tus padres y al doctor.