¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy me conecto temprano, cuando veo que a los 2minutos se me sale el hotel y no solo en habbo.es, también esta en habbo.com.
si mijo, yo tb me caigo xdd sale que te has desconectado correctamente
no sé, en .es está leeoow borrando muchos miembros del grupo ese del dragón que alcanzó los 5000 miembros :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si mijo, yo tb me caigo xdd sale que te has desconectado correctamente
no sé, en .es está leeoow borrando muchos miembros del grupo ese del dragón que alcanzó los 5000 miembros :roto2:

ay pero no es normal que por borrar miembros haga caer a todos los hoteles, fue casualidad no es mi culpa xDDD

I'll find you ♫
Creí que era el único  :juju:. Creo que el hotel va a estar en Mantenimiento.
Yo tengo varias hipotesis:

1. Mantenimiento por lo de las nuevas home
2. Ataque de Anonymous (xD)
3. Que tengamos un internet de mierda cada uno.

Yo tambien me cai 6 veces :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
no creo que sea por la nueva home xd eso no se llama mantenimiento
anonymous no se, no creo q tenga nada q ver un atake ahora ._.
xdddddd si fuera una caca ni cargaba la pagina, aunq si q tengo internet de mrd e_e

nidea el otro dia tb me pasaba pero termino altiro ahora no paraaaaa jajaja sera algun error nusenuse

Algunos dicen que Habbo Hotel cierra, pero eso lo avisarian antes, digo yooo... Y si lo cerraran lo cerrarian directamente, no se caeria continuamente. Pondrian un aviso o algo. Me dijeron que algunos cuando dijeron que cerraba se tiraron por la ventana :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
lo que me toca leer xdd

es un sobrepeso de lag en el servidor y ya xd
cuando aumenten la capacidad del server se va todo, el snowstorm fue un peso grande al meterlo en habbo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si eso me han contando a mi algo del SnowStorm, un error o algo. Bueno a esperarrr...

Sí a mi también se me cae, pero bueno, como dijeron, a esperar.
Simple.

Fallos del hosting/servidor.

Sí a mi también se me cae, pero bueno, como dijeron, a esperar.
Ya hemos esperado demasiado xdd por fin paró hace unos minutillos lalala

en fin, seguramente dentro de unas horas o días vuelva a suceder, pasará de nuevo

Simple.

Fallos del hosting/servidor.
No creo, esta pasando en hotel hispano y el anglosajón y tal vez en los demás hoteles este ocurriendo...

No creo, esta pasando en hotel hispano y el anglosajón y tal vez en los demás hoteles este ocurriendo...
Pues mira, ahora mismo habbo.com, .es y .pt han caído, no sé si erá por "habbo.com.es, .com.mx" y "habbo.com.br" pero sí que tiene que ver lo de host o algo no sé, tal vez metan la nueva build a estas horas xd