¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menudos intentos de prototipo de pseudo-(semi-trolls)
Oye, unos hamijos me recomendaron unos ciclos sanos (y sopitas). Te los envío por MP y me dices que tal, ¿va? Que tú sabes mucho de eso
sí, definitivamente otro hombre más
puppet on a string
Oye, unos hamijos me recomendaron unos ciclos sanos (y sopitas). Te los envío por MP y me dices que tal, ¿va? Que tú sabes mucho de eso
??? en cristiano por favor
??? en cristiano por favor
Que le ayudes a darse los pinchacitos y hacerse las sopitas de Papá Farías tú que sabes de esas cosas.
No es pincharme, es ponerme fuertecito heheheh
Que le ayudes a darse los pinchacitos y hacerse las sopitas de Papá Farías tú que sabes de esas cosas.
puppet on a string
Sigo sin entenderlo del todo, pero sé por dónde va.
Hijos de puta los 2
Hijos de puta los 2
Hay una mierda que usan los fisicoculturistas que se inyectan para crecer el musculo creo que hablan de eso, si no pues a fregar.
Sigo sin entenderlo del todo, pero sé por dónde va.
Hijos de puta los 2
PD: Elela piraton.
Políticamente irresistible.
Si, de eso hablan, pero yo no me meto nada xdd.
En cambio cthulhu sí se mete para tener esos brazos tan definidos y musculosos
Hay una mierda que usan los fisicoculturistas que se inyectan para crecer el musculo creo que hablan de eso, si no pues a fregar.
PD: Elela piraton.
http://once.es
esa es vuestra web
tu mamasota
¿Como se llama? xdd se me fue el nombre.
--
Uy lo que te ha dicho, Jorge, envidiamos tus biceps. :chicle:
Políticamente irresistible.
tio, cthu, hay que reconocer una cosa: tienes el gusto en el culo XDDDDDDDDDDDDD.
Si la de tu avatar te mola, apaga la luz y vámonos. Tú la ves sin que te digan si es chico o chica, y dices antes que es un chico que una chica.
Y luego el follamodelos de Jadero que critica a todas las tías, y le gusta la peliroja esa que con los dientes que tiene, se come los espaguettis metiendoselos por el medio de los dientes.
¿Esteroides?
Si la de tu avatar te mola, apaga la luz y vámonos. Tú la ves sin que te digan si es chico o chica, y dices antes que es un chico que una chica.
Y luego el follamodelos de Jadero que critica a todas las tías, y le gusta la peliroja esa que con los dientes que tiene, se come los espaguettis metiendoselos por el medio de los dientes.
¿Como se llama? xdd se me fue el nombre.
--
Uy lo que te ha dicho, Jorge, envidiamos tus biceps. :chicle:
¿Esteroides?
tio, cthu, hay que reconocer una cosa: tienes el gusto en el culo XDDDDDDDDDDDDD.
Entiendo que lo del final es una hipérbole. 15 añitos jijijijij fapfap
Granit JURA que es el papito rico todo musculosote del mundo jajaj mijo bájate de la caja tus músculos son de quinta que cualquiera puede tener en 2 meses. Cuando tengas el cuerpo de william levy hablamos
xoxo
xoxo
Soy Nightmares para los old school! besos
Granit JURA que es el papito rico todo musculosote del mundo jajaj mijo bájate de la caja tus músculos son de quinta que cualquiera puede tener en 2 meses. Cuando tengas el cuerpo de william levy hablamos
xoxo
cthulhu por ejemplo no.
cthu, entendí que te fapeas con ella viendo sus fotos y que tiene 15 años. coño hablas muy raro
cthulhu por ejemplo no.
cthu, entendí que te fapeas con ella viendo sus fotos y que tiene 15 años. coño hablas muy raro
Es un decir. Vamos, que melafo y podría fapearme con sus fotos, pero hay cosas mejores en el interwebz. Y sí, tiene 15 :lengua:
Es un decir. Vamos, que melafo y podría fapearme con sus fotos, pero hay cosas mejores en el interwebz. Y sí, tiene 15 :lengua:
¿Te fapeas con fotos de niñatas y encima que están con ropa? Y para rematar, marimachos.
Puto enfermo