¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se puede tambien Niko?  :mmm:


Niko no está disponible en el android market todavía

Soy Nightmares para los old school! besos

No se puede tambien Niko?  :mmm:

niko  es solo para iOS ._. y no sirve porque no hay ningun emulador para pc de iOS solo hay de android

Quiero probar, pero me da miedo que pasa algo?  que opinan ustedes? :/

te invito a que leas los comentarios de mas arriba

No pasa nada si lo hace uno, dos.. Pero si ahora se publica en todos lados, se darán cuanta que de la nada empiezan a salir monos de todos lados, que cada vez más gente lo tiene y que las descargas del market android es casi nula pero aún así la gente consigue monos, iniciarían una investigación y tarán xd

no creo que pasa eso porque algunas aplicaciones que instalas de forma externa en el market cuando sincronizas tus cuentas de google aparece de inmediato que alguien mas a descargado tal aplicacion
Ademas como dije denante la instalacion solo exije permiso para los controles del hardware (para manejar el juego) y la comunicacion de red

No pasa nada si lo hace uno, dos.. Pero si ahora se publica en todos lados, se darán cuanta que de la nada empiezan a salir monos de todos lados, que cada vez más gente lo tiene y que las descargas del market android es casi nula pero aún así la gente consigue monos, iniciarían una investigación y tarán xd
Si es mejor, mientras menos personas publiquen esto más el android durara...
Acabo de instalarlo en mi teléfono, y me corre bien, pero desde Market no me dejaba instalarlo :z

Acabo de instalarlo en mi teléfono, y me corre bien, pero desde Market no me dejaba instalarlo :z

a mi me corre bien pero cuando juego los juegos y termino la ronda me aparece que ha ocurrido un error y se ha cerrado forzadamente el juego ._.
xdd cuando descargo la app no la encuentra ya la cambie de directorio varias veces

xdd cuando descargo la app no la encuentra ya la cambie de directorio varias veces

me pasa lo mismo, alguien sabe cómo solucionarlo ?
otra cosa, alguien sabe un método para bajar apps del market al emulador? o del market a la pc y desde la pc pasarlas al emulador? gracias!
Yo tengo una teoria, que tal si hago el juego?  pero cuando tenga al mono, quito el vinculo de la app con mi habbo y  listo!  puede funcionar asi tambien
De ésto me avisaron hace como una semana y media para conseguir el mono y los furnis. No pasa nada ni creo que te baneen, ya que se dieron cuenta de que ésto lleva ya unas semanas y lo q fue q hacieron es que los furnis de la calavera, los plátanos y la máquina de bebidas dejaron de ser tradeables, osea que no es nuevo para ellos xddd


Yo tengo una teoria, que tal si hago el juego?  pero cuando tenga al mono, quito el vinculo de la app con mi habbo y  listo!  puede funcionar asi tambien
xddddddddddd entonces sabrían a qué habbo le ha llegado, tú


No se puede tambien Niko?  :mmm:
aunq se pudiera cuesta € y es mas peligroso xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo lo habia descargado hace bastante tarde 4 dias en tener el mono
En cuanto a la seguridad pienso que a ellos no les incumbe saber que dispositivo usas si un emulador, un iphone o si lo has hecho andar en un nokia 3310.

Yo lo habia descargado hace bastante tarde 4 dias en tener el mono
En cuanto a la seguridad pienso que a ellos no les incumbe saber que dispositivo usas si un emulador, un iphone o si lo has hecho andar en un nokia 3310.
Sí que les incumbe ya que con esos datos pueden saber más sobre los jóvenes y vendérselos a otras empresas
lo que yo no sé es si pueden saberlo o no xdd yo creo que sí...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

me pasa lo mismo, alguien sabe cómo solucionarlo ?
otra cosa, alguien sabe un método para bajar apps del market al emulador? o del market a la pc y desde la pc pasarlas al emulador? gracias!

es facil pues pon el .apk en el directorio:
C:\Users\~el usuario el cual tienes instalado el emulador~\youwave\android apps
luego reinicias el emulador (si es que lo tenes abierto) o abrirlo y ahi te saldra automaticamente al costado la app nueva
para acceder a ese directorio de das a: Disco Local (el disco duro el cual esta tu S.O.)> usuarios o users> y el usuario que tenes el emulador instalado (esto es para win7 no me acuerdo para win xp)

para instalarla desde el markket al emulador instalas el market en el emulador y punto o dejame buscar el post de taringa donde habia visto como tenerlo mas adelante edito y pongo donde hacer eso
Bueno Yo me lo Descargue xD y me Funciona Perfectamente aunque tiene un Lagg del Demonio Pero No me quejo!  :juju:  Es perfecto! Mil Gracias! Ahora a disfrutar de este exelente Emulador!!!!!  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

es facil pues pon el .apk en el directorio:
C:\Users\~el usuario el cual tienes instalado el emulador~\youwave\android apps
luego reinicias el emulador (si es que lo tenes abierto) o abrirlo y ahi te saldra automaticamente al costado la app nueva
para acceder a ese directorio de das a: Disco Local (el disco duro el cual esta tu S.O.)> usuarios o users> y el usuario que tenes el emulador instalado (esto es para win7 no me acuerdo para win xp)

para instalarla desde el markket al emulador instalas el market en el emulador y punto o dejame buscar el post de taringa donde habia visto como tenerlo mas adelante edito y pongo donde hacer eso

Creé una carpeta llamada "apps" en el directorio donde instalé YouWave y meto ahí las apps y siguen sin aparecer, eso que cambié el "Path to apps" y puse "Redraw icons" ._.

Creé una carpeta llamada "apps" en el directorio donde instalé YouWave y meto ahí las apps y siguen sin aparecer, eso que cambié el "Path to apps" y puse "Redraw icons" ._.

no hay que crearla aparece automaticamente cuando lo instalas el youwave revisa el directorio de tu usuario

no hay que crearla aparece automaticamente cuando lo instalas el youwave revisa el directorio de tu usuario

de todos modos ahora tengo otro problema.. me dice que no tengo conexión a internet, alguien sabe por qué?
Nhaa paso despues me arrepentire

de todos modos ahora tengo otro problema.. me dice que no tengo conexión a internet, alguien sabe por qué?

esta en una coneccion VPN? como una movil (conectado a internet movil) o usando hamachi con eso se lleva pesimo youwave
a y entontre los links para instalar aplicaciones desde el emulador en el android market: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12933961/Android-market-en-Youwave-_-Posiblemente-Tablets_-Solucion.html

y aca otro abajo sale la app:
http://www.taringa.net/posts/downloads/13749032/Emulador-Para-Windows-YouWave-Android-2_1_2--_-Crack---RS.html
gracias por lo del market, igual todavía estoy tratando lo de internet, estoy conectado a wifi, pero ayer me andaba a lo más bien con wifi..