¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sé que todos dirán que este tema va a "Recomienda tus videojuegos" pero es algo diferente. Dentro de una semana, un familiar viajará a Miami, y le pediré un par de juegos de PS3. Tengo en mente estos:

Uncharted 3
COD: Black Ops
COD: Mw3
Resident Evil: Operation Raccon City

Al estilo de estos juegos, y que tenga buen online... ¿Qué me recomiendan?

Desde ya, muchísimas gracias

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No entiendo muy bien.

Quieres que te recomendemos cuales de esos o otros que tengan un buen online?

No entiendo muy bien.

Quieres que te recomendemos cuales de esos o otros que tengan un buen online?


Los que nombré ahí son lo que tengo bien definidos, y quiero saber qué otros más puedo comprar con buen online.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Los que nombré ahí son lo que tengo bien definidos, y quiero saber qué otros más puedo comprar con buen online.


Es que todo es depende de tus gustos si te gustan los FPS online o los RPG o los MMORPG

Es que todo es depende de tus gustos si te gustan los FPS online o los RPG o los MMORPG


Me gustan los FPShooter pero también los de tercera persona. Un estilo Uncharted 2, no sé si jugaste su online.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Battlefield 3 buen online

din del tema
Aaa okay así si.

Te recomendaría cambiar el Black Ops por el BattleField 3, ya que probé el Online y wow, muy bueno. 

Assassinís Creed: Revelations tiene un buen online si lo que quieres es un jugador.

Gta 4, pero te recomendaría que te esperes el 5. 

Aaa okay así si.

Te recomendaría cambiar el Black Ops por el BattleField 3, ya que probé el Online y wow, muy bueno. 

Assassinís Creed: Revelations tiene un buen online si lo que quieres es un jugador.

Gta 4, pero te recomendaría que te esperes el 5.


¿Es mejor Battlefield 3 que Black Ops?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
El mejor juego de plataforma online ... MW2

Mia San Mia

El mejor juego de plataforma online ... MW2


En mi opinión, el mejor que jugué fue Uncharted 2 (por lo que no me quiero imaginar lo que es el 3). Ya tengo el MW2, por eso quiero comprarme el MW3

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

En mi opinión, el mejor que jugué fue Uncharted 2 (por lo que no me quiero imaginar lo que es el 3). Ya tengo el MW2, por eso quiero comprarme el MW3


Ni idea el uncharted, yo tengo xbox y creo que ese es solo del play xd. Pero en mi opinion, el MW3 online es bastante aburrido en comparacion con el 2. A mi me gusto mucho mas el 2. Pero es solo una opinion, puede que a ti te guste xd

Mia San Mia

¿Es mejor Battlefield 3 que Black Ops?

Sí. Además vos pedís online, y el Black Ops ya es un juego "viejo", ahora se juega al MW3 (Callofdutysticamente hablando xdddd).
Y bueno, FIFA 12, si no lo tenés.
Tengo el uncharted 3 y es 100% , en cuanto al battlefield 3 y el mw3 mirate videos de los 2 son los mejroes yo tengo el bf3 xdd
Yo te recomiendo los cuatro Assassins Creed's de PS3. El I y el II son un poco antiguos ya, pero si los pasas todos en el orden correcto (Del I al Revelattions, pasando por el II y La Hermanda, logicamente) te lo pasas genial, losé por experiencia... Además, el ONLINE de La Hermandad y el Revelattions son muy guapos... Es una buena elección, en serio

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No compres el MW3, es desesperante jugar a ese juego online.
De 12 que juegan, 6 son snipers, que ahora te dan en el dedo pequeño de la mano y mueres, 4 son camperos, y otros 3 son correcaminos ya que se ponen su subfusil, generalmente la UMP45 y la pistola con cuchillo táctico, y se tiran el mapa corriendo de arriba abajo y que si te los encuentras de cara mientras les vas a disparar ya te han acuchillado.
No compres el MW3, es una mierda. Fíjate que ahora hasta en el MW2 todo el mundo juega a ser correcaminos, con peso ligero y demás y se tiran la partida corriendo.

PD: Yo tengo el MW2, si quieres jugar envíame MP con tu id y te agrego xd.

Yo he jugado a los II primeros Assasins y te los recomiendo, bueno, el que tú quieras. Y el Black Ops, por mucho que digan los frikis de Youtube que es el peor juego, es el mejor COD de lejos. Apenas hay francos, camperos ni correcaminos.
Te recomiendo Portal 2 (steam)
TF2 (steam)
Garrysmod (steam) Saludos  ;D