¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Creado por thiago.eller usuario del hotel portugués, para la web fan llamada Habbid xd

Un genio el tipo
es viejo xdd "el mejor gif de habbo" podría ser, pero e mejor gif q has visto no creo sry jjj esta chido la verda :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es viejo xdd "el mejor gif de habbo" podría ser, pero e mejor gif q has visto no creo sry jjj esta chido la verda :roto2:


Ahí cambié el título xddd

es viejo?  :'(

Bueno, pero de paso... por si alguien no lo vió jajaja
que sea viejo no quiere decir que no puedas postearlo xdd me refiero a que ya lo postearon varias veces en hbs foro jaja pero sigue habiendo gente sin haberlo visto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está guapo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es bueno.

Enamorado de la vida.
Si es viejo jaja ya yo lo había visto y me pareció un gif excelente. Hasta pensaba que iban a sacar un nuevo juego así de ese estilo al verlo XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Si es viejo jaja ya yo lo había visto y me pareció un gif excelente. Hasta pensaba que iban a sacar un nuevo juego así de ese estilo al verlo XD


Una web fan en concreto, tiene un juego así  :enfin:
si quieres saber cuál, mp.

Enamorado de la vida.
Lindo y excelente, no lo habia visto

Una web fan en concreto, tiene un juego así  :enfin:
si quieres saber cuál, mp.

yo quierooooooooo me lo mandaS? :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Nunca había visto este GIF, que por cierto es increible, pero se que en esa web todos son unos genios con PixelArt :P.
sí, flor de laburitos se mandan los brasileiros. para los concus tmb

jeje
No es el mejor, tiene cambios de movimientos muy bruscos.

No es el mejor, tiene cambios de movimientos muy bruscos.
Para él lo es xd además no siempre los más trabajados son los mejores (puedo hacer un gif de solamente 2 imágenes que ni siquiera son pixelart y ser mejor que otros XDD además diferentes opiniones :c)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese GIF se nota que ha sido costoso crear los furnis de visa delantera, está bastante bien pero si te esfuerzas puedes hacer uno mejor  :cz:
Wauw, como dijo debe haber costado mucho realizar los furnis con vista delantera. Muy bueno. 9/10
Chulo pero antiguo x'dd
:lo: :lo: muy bueno la verdad ojala habbo hiciera un juego parecido pero si lo saca sera para android y !phone T.T

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío