¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tevez ya piensa en el retiro
El delantero argentino no logró salir de Manchester City y se quedará sin jugar hasta junio.
Tévez sigue atado al Manchester City. El "Apache", que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad. "Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?", confió en una entrevista con el deportivo alemán "Kicker".
"La situación es muy extraña. Quería irme y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme ", explicó.
El 2011 de Tévez ya venía torcido: la ex estrella de Boca erró el penal decisivo en la dolorosa eliminación de Argentina ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América en julio. Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, "Carlitos" provocó su exclusión definitiva del club en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de Liga de Campeones de Europa contra Bayern Munich.
"Estoy en una espiral negativa. Tengo la esperanza de que alguna vez termine", admitió el jugador nacido en Fuerte Apache.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/475681/Deportes/Tevez-ya-piensa-retiro.html
Creo que es muy apresurado retirarse, todavía tiene algunos años más de carrera por delante como para mostrarse, lo que pasa es que estos seis meses de inactividad que se le vienen van a ser complicados, primero porque es muy probable que pierda la forma, y segundo que después se le va a hacer muy difícil volver a la rutina de futbolista.
Personalmente me gustaría verlo de nuevo en Boca, su casa, pero de más está decir que es inaccesible económicamente para cualquier club sudamericano (excepto algún que otro equipo brasilero).
Pues que mal que después de llevar al City a estar como esta, lo traten como un perro, que asco me dan los ingleses.
Pues que mal que después de llevar al City a estar como esta, lo traten como un perro, que asco me dan los ingleses.
Tévez no es, ni de lejos, la estrella del City. Y lo tratan como un perro porque es lo más 'improfesional' que existe.
Tévez no es, ni de lejos, la estrella del City. Y lo tratan como un perro porque es lo más 'improfesional' que existe.
y ahora me dices que nunca levanto al City. Por algo lo compraron lo trataban como una estrella y después ni puta mierda, son así todos, asco ingleses.
Pero si te digo que http://www.notasdefutbol.com/personajes/once-millones-menos-por-ninato-y-malcriado la cosa cambia
puppet on a string
y ahora me dices que nunca levanto al City. Por algo lo compraron lo trataban como una estrella y después ni puta mierda, son así todos, asco ingleses.
Fue una de los fichajes para pillar nombre, porque en el City poco ha hecho.
El tonto del floro.
El tonto del floro.
¿Qué ha hecho para llamarlo 'estrella el City' y decir que lo han tratado mal, cuándo es un puto creído?
¿Qué ha hecho para llamarlo 'estrella el City' y decir que lo han tratado mal, cuándo es un puto creído?
Decime que Argentino no es credio?
Y no digas que Messi, Por que Messi es medio Español.
Hasta Riquelme es así y por eso no duraba en los equipos.
Liderar el proyecto del City desde 2009 hasta la temporada pasada, llevándolo desde la 11ª hasta la 3ª posición en 2 años, con 44 goles en liga en 2 temporadas.
Mascherano.
Liderar el proyecto del City desde 2009 hasta la temporada pasada, llevándolo desde la 11ª hasta la 3ª posición en 2 años, con 44 goles en liga en 2 temporadas.
Tal y como lo ha hecho, no lo consideraría 'estrella'.
Higuaín.
XDDDDD, no hay imagen de facepalm para expresar lo que siento al leer esto. Por dios...
Yo recuerdo que metió 21 goles en Premier siendo el pichichi de la Premier, junto a Berbatov creo. No es de mi agrado Tévez, me parece un futbolista sin recursos ni calidad, pero eso lo compensa corriendo del minuto 1 al 93, y tiene buen tiro. Si para ti meter 21 goles en el City en una temporada es hacer poco...
XDDDDD, no hay imagen de facepalm para expresar lo que siento al leer esto. Por dios...
Yo recuerdo que metió 21 goles en Premier siendo el pichichi de la Premier, junto a Berbatov creo. No es de mi agrado Tévez, me parece un futbolista sin recursos ni calidad, pero eso lo compensa corriendo del minuto 1 al 93, y tiene buen tiro. Si para ti meter 21 goles en el City en una temporada es hacer poco...
Hace 2 temporadas 23, eso sin Silva o Touré, como la 10/11, que fue cuando hizo los 21 esos xD.
Hace 2 temporadas 23, eso sin Silva o Touré, como la 10/11, que fue cuando hizo los 21 esos xD.
Pues eso, y Jadero dice que ha hecho poco xddd.
Ojalá que no, Carlitos tiene para rato todavía. Y como dijiste, quiero volver a verlo en Boca, por más difícil que sea. VAMOS APACHE
Nunca me gustó como jugaba.
Creo que ni leíste la noticia, ni estás enterado de lo que se está hablando. También creo que habrás visto dos o tres veces a Tévez, me da la impresión.
Hoy por hoy no, pero fue el goleador de la temporada pasada de la Premier y fue importante para conseguir la FA Cup pasada, lo que lo hace un jugador importante de la plantilla. No sé si estrella, pero sí alguien de peso. Es como decir que hoy Agüero es la estrella del City, que no lo es porque lleva poco tiempo, pero sí está teniendo un magnífico presente.
??? ¿Perdón...? No entiendo qué tienen que ver los argentinos en todo esto. ¿Y cómo es eso que Riquelme duró poco en los equipos? Estuvo 6 años en Boca, después una temporada en el Barça, 3 años en el Villarreal y ahora hace 6 años que volvió a Boca.