¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Del Tiger para abajo, "creo" que si.
Políticamente irresistible.
What entonces uno le puede poner un mac os a un windows? O_O
Bienvenido al Siglo XXI, ¿Te suena hackintosh?
Bienvenido al Siglo XXI, ¿Te suena hackintosh?
Ah perdon es que a mi se me hace naco tener un sistema operativo en un pc que no es sry
aparte pense que funcionaban con diferente hardware? jasjas (noob)
yo le puedo meter uno bueno con esto? xd?

sep como dice vheissu eso esta hace como 3 o 2 años xddd pero mi pc es muy penca para correerlo en mi pc D:
Ah perdon es que a mi se me hace naco tener un sistema operativo en un pc que no es sry
aparte pense que funcionaban con diferente hardware? jasjas (noob)
yo le puedo meter uno bueno con esto? xd?
no estas agarrando el pelo es obvio que si con 8 gb de ran y mas de 3GHz de CPU es como un pc de gamer xdd
No es potencia, es tener los componentes adecuadosno estas agarrando el pelo es obvio que si con 8 gb de ran y mas de 3GHz de CPU es como un pc de gamer xdd
puppet on a string
Mac es Unix y por ende trabaja diferente con "ciertos componentes" no podrías correr mac os en una pc que tenga un procesador Amd porque tiene diferente arquitectura y esa diferente arquitectura no soporta el sistema operativo, de que corre, corre pero, te arriesgas a que en algún futuro el mismo sistema operativo te joda tu hardware, desde algún fallo lógico al disco duro hasta que se queme la tarjeta madre o algún slot pci que tengas.
a que te refieres??
Mas info: http://www.hackintosh.com/
Un sistema booteable con Win XP y Mac? Sí.
¿Funciona con windows XP no?
Mac es Unix y por ende trabaja diferente con "ciertos componentes" no podrías correr mac os en una pc que tenga un procesador Amd porque tiene diferente arquitectura y esa diferente arquitectura no soporta el sistema operativo, de que corre, corre pero, te arriesgas a que en algún futuro el mismo sistema operativo te joda tu hardware, desde algún fallo lógico al disco duro hasta que se queme la tarjeta madre o algún slot pci que tengas.
Gracias por la info, sabia que funcionaba en W7 pero no en XP.
Si tengo Intel entonces si puedo hacerlo? me da flojera leerlo y son preguntitas basicas puedo quitarlo despues verdad? me recomiendas instalarlo? jjjaajs
queeee ay no olvidalo no voy a hacer tanto desmadre para eso me compro el sistema en apple.com y listo que hueva xd sorry por molestar
Creo que no es genérico, osea, puede funcionar con un Intel X pero con otro puede que no
Si tengo Intel entonces si puedo hacerlo? me da flojera leerlo y son preguntitas basicas puedo quitarlo despues verdad? me recomiendas instalarlo? jjjaajs
puppet on a string
Si por sistema hablas de el puro Os, vas a tener que hacer exactamente lo mismo, si te vas a comprar un imac o macbook o lo que sea, ya es otra cosa xd.
queeee ay no olvidalo no voy a hacer tanto desmadre para eso me compro el sistema en apple.com y listo que hueva xd sorry por molestar
Si bien antes que Vista es mejor cualquier cosa, es recomendable el Tiger? (Por qué le ponen nombre de felinos a todos los Mac OS? xdddddd)
Ah, mi PC no anda bien, tiene unos problemas de disco duro, que con XP me sale pantalla azul y se apaga, en cambio en Vista o 7 puedo "decirle" a la PC que no vuelva a informarme sobre que tiene un problema el disco. A lo que voy es: voy a tener problemas con Tiger?
Ah, mi PC no anda bien, tiene unos problemas de disco duro, que con XP me sale pantalla azul y se apaga, en cambio en Vista o 7 puedo "decirle" a la PC que no vuelva a informarme sobre que tiene un problema el disco. A lo que voy es: voy a tener problemas con Tiger?
Para poder instalar Mac OS X en un PC necesitas como procesador mínimo Intel Core 2 Duo
Si os decidis a instalarlo, lo mejor es coger una distro llamada iAtkos S3 e instalarla, si quieres arriesgarte un poco más puedes probar a instalar Lion, pero no creo que funcione....
Si os decidis a instalarlo, lo mejor es coger una distro llamada iAtkos S3 e instalarla, si quieres arriesgarte un poco más puedes probar a instalar Lion, pero no creo que funcione....
Para poder instalar Mac OS X en un PC necesitas como procesador mínimo Intel Core 2 Duo
Perdón, pero no entendí nada :/.
Que es iAtkos S3?, para qué sirve?.. Lion no voy a intentar, quería ver con Tiger, es viejo, pero es lo que me dijeron que iba a funcionar.
iAtkos S3 es un instalador con una "copia retail" (un .iso menos voluminoso) de Mac OS X 10.6.3 incluida para que puedas instalar esa versión de Mac OS en un PC, incluyendo parches significativos que optimizarán y corregirán problemas al ejecutar Mac OS en tu PC.
Quemas la imagen, arrancas con un DVD (la imagen pesa 4.7GB) e instalas.
He estado viendo info acerca de tu procesador;
Y sí soporta las instrucciones SSE2 y SSE3 respectivamente, en principio debería funcionar sin problemas.
También existen otras distros tales como iDeneb, Kalyway..., pero yo te recomiendo iAtkos.
Si finalmente te decides a instalarlo, busca información en internet para saber si parte de tu hardware es compatible con Mac OS, si tendrás que instalar extensiones del kernel (.kext), etc etccccccccc
He estado viendo info acerca de tu procesador;
Architecture / Microarchitecture
Microarchitecture Core
Processor core Merom-2M
Core stepping M0 (SLA4J)
CPUID 6FD (SLA4J)
Manufacturing process 0.065 micron
Data width 64 bit
Number of cores 2
Floating Point Unit Integrated
Level 1 cache size 2 x 32 KB instruction caches
2 x 32 KB data caches
Level 2 cache size shared 1 MB
Features
MMX instruction set
SSE
SSE2
SSE3
Execute Disable Bit technology
Supplemental SSE3
EM64T technology
Low power features
Stop Grant mode
Sleep mode
Deep Sleep mode
Core C1/AutoHALT, C1/MWait, C2 and C3 modes
Enhanced SpeedStep technology
Microarchitecture Core
Processor core Merom-2M
Core stepping M0 (SLA4J)
CPUID 6FD (SLA4J)
Data width 64 bit
Number of cores 2
2 x 32 KB data caches
Features
MMX instruction set
SSE
SSE2
SSE3
Supplemental SSE3
EM64T technology
Low power features
Stop Grant mode
Sleep mode
Deep Sleep mode
Y sí soporta las instrucciones SSE2 y SSE3 respectivamente, en principio debería funcionar sin problemas.
También existen otras distros tales como iDeneb, Kalyway..., pero yo te recomiendo iAtkos.
Si finalmente te decides a instalarlo, busca información en internet para saber si parte de tu hardware es compatible con Mac OS, si tendrás que instalar extensiones del kernel (.kext), etc etccccccccc
iAtkos S3 es un instalador con una "copia retail" (un .iso menos voluminoso) de Mac OS X 10.6.3 incluida para que puedas instalar esa versión de Mac OS en un PC, incluyendo parches significativos que optimizarán y corregirán problemas al ejecutar Mac OS en tu PC.
He estado viendo info acerca de tu procesador;Architecture / Microarchitecture
Microarchitecture Core
Processor core Merom-2M
Core stepping M0 (SLA4J)
CPUID 6FD (SLA4J)
Data width 64 bit
Number of cores 2
2 x 32 KB data caches
Features
MMX instruction set
SSE
SSE2
SSE3
Supplemental SSE3
EM64T technology
Low power features
Stop Grant mode
Sleep mode
Deep Sleep mode
Tengo unas dudas:
10.6.3 no es Snow Leopard? (Es que me dijeron que funcionaba Tiger, que es 10.4)
Y voy a necesitar 2 dvds o con 1 llego para la ISO de 4.7 gb?
Cómo se mi hardware? es que es una notebook, y qué son las extensiones del kernel? y etc etce tc?
Muchas gracias por ayudarme y soportar mis noobadas