¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Les dejo una imagen del Habbo Furniture Editor, convierte todo en muebles para Habbo. Aquí la imagen



También lo podemos ver en esta noticia.




A mi opinión está guapo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
qqqqqqqqqqqqqqqq?  :o

qqqqqqqqqqqqqqqq?  :o


Alomejor hay algún link para descargarlo, miraré pero es 'Alto secreto', así que no creo que esté disponible para descargar en ningún sitio :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hacer furnis no es nada del otro mundo xd...

Políticamente irresistible.

Alomejor hay algún link para descargarlo, miraré pero es 'Alto secreto', así que no creo que esté disponible para descargar en ningún sitio :-\

jodanme estan trolleando estos manes ¬¬
1. Es un programa de Sulake en donde suben los furnis al servidor, a nadie le darán el programa.
2. Para la próxima te recomiendo traducir y poner de que se trata, porque al parecer nadie entiende nada. Y solo colocaste un link a una noticia y eso no aporta en nada.

PD: Usan Win XP xdddd  :roto2:

1. Es un programa de Sulake en donde suben los furnis al servidor, a nadie le darán el programa.
2. Para la próxima te recomiendo traducir y poner de que se trata, porque al parecer nadie entiende nada. Y solo colocaste un link a una noticia y eso no aporta en nada.

PD: Usan Win XP xdddd  :roto2:
Yo desde donde estoy ahora mismo no puedo traducirlo, así que una traducción de la noticia me vendría bastante bien xdddd

Esto es lo único que está relacionado con el tema:

El diseñador gráfico klaabu es responsable de: muebles de Habbo dibujado en el píxel (la más pequeña parte individual de la pantalla) a la vez, de edición de imágenes del programa. Pulgadas de píxeles únicos diferencian de cualquier parte de esta foto, cuando es el zoom en el programa de edición de imágenes suficiente. Habbo gráficos, que hacen su propia vippaskonstinsa, pero básicamente iguales ilustración de los muebles es similar a cualquier dibujo.
Entonces, cuando los gráficos están listos, salen de la herramienta denominada "punto muebles del Editor" de muebles se define y valores diferentes, la base de la que se obtiene desde el hotel a buscar el derecho y el trabajo. A continuación una captura de pantalla de una máquina de alto secreto en la pantalla, ya partir de ese editor. No näyttäkö a nadie. Puedo ser procesado filtración de secretos industriales.
Se pasaron horrendo no parece que sea muy dificil me encanta xddd a ver si sacan furnis mas chachis xfa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se pasaron horrendo no parece que sea muy dificil me encanta xddd a ver si sacan furnis mas chachis xfa


No creo, el tipo este lleva 6 años haciendo como diseñador en Sulake... xddd

No creo, el tipo este lleva 6 años haciendo como diseñador en Sulake... xddd
ya podrian haber puesto el holodragon como rare, venderían más XDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como creen que las personas en los "holos" crean sus propios furnis custom -.- Es fácil hacer un furni, cuando ya eres practico. Si la gente lo hace sin ese programa, me imagino que con ese programa es mucho más fácil.

ya podrian haber puesto el holodragon como rare, venderían más XDDDDDD
+1 si lo sacaran ME LO COMPRO :D, hubieran puesto este dragón como el rare del año nuevo chino :L

Hacer furnis no es nada del otro mundo xd...


Con paint y un par de horas se hacen.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
muy interesante...

Como creen que las personas en los "holos" crean sus propios furnis custom -.- Es fácil hacer un furni, cuando ya eres practico. Si la gente lo hace sin ese programa, me imagino que con ese programa es mucho más fácil.


No es lo mismo porque los furnis customs de los holos, tienen demasiados errores y la mayoría de veces son modificaciones de furnis de habbo.

Con paint y un par de horas se hacen.
No hablo a nivel "diseño" si no la programada xd.

Políticamente irresistible.

PD: Usan Win XP xdddd  :roto2:


Windows XP sigue siendo un buen sistema operativo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Windows XP sigue siendo un buen sistema operativo.
E incluso mejor, en algunos aspectos.
No es lo mismo porque los furnis customs de los holos, tienen demasiados errores y la mayoría de veces son modificaciones de furnis de habbo.
Pero son furnis e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aguante Windows 7 Premium XDDDDD y ya conocía ese programa  :roto2: asd pixel art