¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no se, opinen ustedes.
La b, así puedo comer pescado xddd

La b, así puedo comer pescado xddd

Participarás de un acto de necrofília xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La B. es más útil :roto2:

La B. es más útil :roto2:

+1
Eh..

No sé x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Las dos xDDDDDDDDD
B.  :cejas:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Cual tiene más dinero?
la primera os da leche jj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La B, copularía y comería pescado.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

La B, copularía y comería pescado.
Y si la dejas embarazada comes mas no?¿ xdddddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y si la dejas embarazada comes mas no?¿ xdddddddddd

Por supuesto, cada vez nacería un huma-pez más humano, hasta que venga 100% humano. La especie hiría evolucionando al Homo wenorras y serían todas tías... :juju: :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La B moriría, pues tendría branquias pero no podría vivir en el agua ya que se iría al fondo porque las piernas no pueden desarrollar la potencia para mantenerla a flote durante mucho tiempo.

Me quedo con la A, al menos no tendría que hacer un balón y llamarlo William.
Pero sobre todo, mamadas.
hiría
venga hasta luego

puppet on a string
La A, asi se mete al agua y me va a buscar comida hasta que me rescaten

La B moriría, pues tendría branquias pero no podría vivir en el agua ya que se iría al fondo porque las piernas no pueden desarrollar la potencia para mantenerla a flote durante mucho tiempo.

Qué inteligente, quiero lo que dijo este chico!!
La A.

Soy Nightmares para los old school! besos

Por 'a flote' entiéndase que no se vaya al fondo y muera de hambre allí, claro.
Pero vamos, que lo haría porque con esas piernitas se va a la mierda en cuanto entre al agua, ya que debido a la morfología de su tren superior necesita una cola hidrodinámica o una hélice potente.