¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eh..
No sé x)
No sé x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
B. :cejas:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
la primera os da leche jj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La B, copularía y comería pescado.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Y si la dejas embarazada comes mas no?¿ xdddddddddd
La B, copularía y comería pescado.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y si la dejas embarazada comes mas no?¿ xdddddddddd
Por supuesto, cada vez nacería un huma-pez más humano, hasta que venga 100% humano. La especie hiría evolucionando al Homo wenorras y serían todas tías... :juju: :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La B moriría, pues tendría branquias pero no podría vivir en el agua ya que se iría al fondo porque las piernas no pueden desarrollar la potencia para mantenerla a flote durante mucho tiempo.
Me quedo con la A, al menos no tendría que hacer un balón y llamarlo William.
Pero sobre todo, mamadas.
La A, asi se mete al agua y me va a buscar comida hasta que me rescaten
La B moriría, pues tendría branquias pero no podría vivir en el agua ya que se iría al fondo porque las piernas no pueden desarrollar la potencia para mantenerla a flote durante mucho tiempo.
Qué inteligente, quiero lo que dijo este chico!!
Por 'a flote' entiéndase que no se vaya al fondo y muera de hambre allí, claro.
Pero vamos, que lo haría porque con esas piernitas se va a la mierda en cuanto entre al agua, ya que debido a la morfología de su tren superior necesita una cola hidrodinámica o una hélice potente.