¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me carga y luego se queda pegado un rato, despues sale "Error 30. Problema con el flash". Lo e desinstalado e instalado de nuevo (la ultima version). Ps nose :c
¿Qué navegador usas?

¿Qué navegador usas?


Google Chrome
Google Chrome tiene su propio plugin de Flash player, creo que eso es lo que no está actualizado.

Google Chrome tiene su propio plugin de Flash player, creo que eso es lo que no está actualizado.


Bueno, me podrias decir como se actualiza? xD
a mi me pasaba lo mismo
si no quieres desintalar e instalar la nueva version de chrome (lo que yo hice), te tendra que salir una pestaña que ponga actualizar flash o algo asi :S
si no te sale desintala e instalalo de nuevo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Utiliza firefox !

Bueno, me podrias decir como se actualiza? xD


Mira, yo te recomiendo des-instalar Google Chrome, y reinstalarlo. Así lo hice yo..

a mi me pasaba lo mismo
si no quieres desintalar e instalar la nueva version de chrome (lo que yo hice), te tendra que salir una pestaña que ponga actualizar flash o algo asi :S
si no te sale desintala e instalalo de nuevo
Creía que era el único...

Utiliza firefox !

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo tambien uso firefox en mi pc pss es porque mi pc se tilda mucho con flash y google chrome se me cae entonces uso firefox porque me resiste mas y es mas veloz y me consume menos con varias pestañas abiertas ¬¬

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo tambien uso firefox en mi pc pss es porque mi pc se tilda mucho con flash y google chrome se me cae entonces uso firefox porque me resiste mas y es mas veloz y me consume menos con varias pestañas abiertas ¬¬

a mi me va mucho mas rapido y veo muy mas comodo el chrome sinceramente, ademas por varias cosas me mantengo en este navegador (chrome)

pero nada, para gustos colores!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

a mi me va mucho mas rapido y veo muy mas comodo el chrome sinceramente, ademas por varias cosas me mantengo en este navegador (chrome)

pero nada, para gustos colores!

ok no voy a estar obligandote tampoco solo lo recomiendo segun mi gusto ademas es el que mas se adecua a mi pc porque los otros se me cuelgan muy a seguido

ok no voy a estar obligandote tampoco solo lo recomiendo segun mi gusto ademas es el que mas se adecua a mi pc porque los otros se me cuelgan muy a seguido

jajjaja no te preocupes mi comentario no iba con mala intencion

kem ya se te arreglo el problema?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao