¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ehmmm, güenas.
estoy buscando un programa que ponga solo contraseñas en las redes wifi, no se si me explico.
vi uno que se llamaba cain and abel, que viene con una función que se llamada diccionario, con la cual cargas un archivo .txt (viene con el programa) y este archivo tiene contraseñas estilo 123, 1234, abcd1234, etc
necesitaría que me pasen uno, o que me digan si este "cain and abel" es confiable
gracias!
estoy buscando un programa que ponga solo contraseñas en las redes wifi, no se si me explico.
vi uno que se llamaba cain and abel, que viene con una función que se llamada diccionario, con la cual cargas un archivo .txt (viene con el programa) y este archivo tiene contraseñas estilo 123, 1234, abcd1234, etc
necesitaría que me pasen uno, o que me digan si este "cain and abel" es confiable
gracias!
Si quieres poner contraseña en tu wi-fi lo puedes configurar tú mismo, no necesitas ningún programa.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si quieres poner contraseña en tu wi-fi lo puedes configurar tú mismo, no necesitas ningún programa.
Creo que entendí que quiere descifrar contraseñas, o sea, robar Wi-Fi.
no, no es eso lo que quiero hacer.
es justamente al revez, como no tengo wifi me engancho el de mis vecinos, pero en algunos lugares de mi casa no va tan bien esa red, y me detecta otras, y quisiera un programa que introduzca posibles contraseñas para acceder a la red
se entiende ahora?
Creo que entendí que quiere descifrar contraseñas, o sea, robar Wi-Fi.
eso mismo
no, no es eso lo que quiero hacer.
es justamente al revez, como no tengo wifi me engancho el de mis vecinos, pero en algunos lugares de mi casa no va tan bien esa red, y me detecta otras, y quisiera un programa que introduzca posibles contraseñas para acceder a la red
se entiende ahora?
eso mismo
Eso es ilegal, pero estaré buscando información.
Creo que Aircrack te va a ayudar, pero si tienes windows 7 no te va a funcionar.
Mas informacion en http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=main.
Mas informacion en http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=main.
Ah, disculpa, no te había entendido bien.
No hay una manera de proteger BIEN el Wi-Fi? No quiero que los pobres de mi urbanización me roben el wi-fi
No hay una manera de proteger BIEN el Wi-Fi? No quiero que los pobres de mi urbanización me roben el wi-fi
Si cambias tu contraseña por una personal creo que es dificil más no imposible.
Si cambias tu contraseña por una personal creo que es dificil más no imposible.
Es que Vheissu me dijo que sí hay maneras de descifrar la contraseña de un Wi-Fi y no quiero que lo hagan conmigo!!
Poner una contraseña difícil no tiene caso xdd por eso preguntaba
alcanza con una contraseña que no sea como la de mis vecinos (12345), no sé, algo con letras en mayúscula y minúscula, guiones bajos, números etc.. de todos modos creo que pueden echar gente de tu red wifi si están conectados
Es que Vheissu me dijo que sí hay maneras de descifrar la contraseña de un Wi-Fi y no quiero que lo hagan conmigo!!
Tranquilo, no creo que tengas un super hacker como vecino, además Wi-Fi no tiene gran distancia...
Si solo conectas tu pc, lo mejor es poner que solo tu MAC pueda conectarse así aunque sepan tu contraseña no podrán entrar (solo desde las Mac con permiso)
Mac= para que lo entiendas como la matrícula del ordenador.
Que tiernos todos contestándome :ojitos: lqm<3
Yo también leí eso, Gonza. Quisiera saber si hay manera de echar gente que esté usando Wi-Fi, busqué en Google y hay manera de ver quienes lo usan pero no sé si echar se puede XD
Quién sabe!!! Me puedo sorprender jajaj!
Yo también leí eso, Gonza. Quisiera saber si hay manera de echar gente que esté usando Wi-Fi, busqué en Google y hay manera de ver quienes lo usan pero no sé si echar se puede XD
Tranquilo, no creo que tengas un super hacker como vecino, además Wi-Fi no tiene gran distancia...
Aprovecho para preguntarles cómo cambiarle la contraseña a mi Wi-Fi XD
He buscado en Internet y me decía algo de http://72.24382.382 (números XD) y luego salía poner usuario+clave y de ahí no paso xdddddd
He buscado en Internet y me decía algo de http://72.24382.382 (números XD) y luego salía poner usuario+clave y de ahí no paso xdddddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como te dige cada ordenador tiene una dirección MAC, puedes configurar para que solo algunas puedan entrar o al revés denegar el acceso a quien no quieras que entre xd
Que tiernos todos contestándome :ojitos: lqm<3
creo que el usuario es root o admin, contraseña no se, probá sin poner nada :B
Si nunca has entrado te entra sin usuario y sin contraseña xdd
Lol, en algunas partes decía nosequé de admin y 1234. Al final resultó ser 1234 de user y 1234 de pass, gracias xd
Si nunca has entrado te entra sin usuario y sin contraseña xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A esque con ono es sin nada y como la mayoría en españa tenemos ono pués xd.
Lol, en algunas partes decía nosequé de admin y 1234. Al final resultó ser 1234 de user y 1234 de pass, gracias xd