¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pueda que por el alineamiento de los planetas este año surja magnetismo el cual genera esos extraños sonidos muy parecidos a los de la película la guerra de los mundos o por otro lado si puede ser un aviso de que algo grande y letal llegue a este mundo juzguen ustedes. Gracias

Es lo mismo que yo dije, "me parece ala guerra de 2 mundos" x)  solo que en esa peli se esuchaba como; el clacson de un trailer o un treen y estos como unas trompetas
Bueno en la red ya circulan muchos de estos vídeos,donde se cree que son los mismísimos sonidos de las 7 trompetas del apocalipsis, otros creen que es la presión de la capa atmosférica o movimientos de la tierra, que opinan ustedes?

Un vídeo donde explica varias teorías y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=XFlehsSm5r0#

Otros videos:

Mexicali Bc.
http://www.youtube.com/watch?v=7XFZ-cDocRk#ws
Belgica,Alemania y Suiza.
http://www.youtube.com/watch?v=TwaFQv-D1Ko#
Canada,republica checa.
http://www.youtube.com/watch?v=kRF--GkWMJE#
Y en Chile.
http://www.youtube.com/watch?v=ZjC6ZHcU2CA#

A mi particularmente el solo hecho de pensar que tenga que ver algo con el fin del mundo y esas cosas se me da un poco de miedo.

Ustedes que Opinan?

#Edito: Yo ya los he escuchado y no es coña.
Para el terremoto de Chile escuchamos unos sonidos parecidos. Da miedo, la verdad.
Y ya hay un tema para esto n_n está en "Misterio"

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Para el terremoto de Chile escuchamos unos sonidos parecidos. Da miedo, la verdad.
Y ya hay un tema para esto n_n está en "Misterio"

Enserio y eso fue antes o después?
Bueno no me había dado cuenta,como ya todo aquí donde vivo se esta hablando mucho de eso decidí ponerlo aquí en actualidad,pero si ya existía que se cierre

Enserio y eso fue antes o después?
Bueno no me había dado cuenta,como ya todo aquí donde vivo se esta hablando mucho de eso decidí ponerlo aquí en actualidad,pero si ya existía que se cierre

Ehm mira te diré lo que recuerdo: Era un sonido subterráneo que comenzó antes del terremoto y siguió mientras ocurría todo, duró lo que duró el terremoto en sí, y el sonido era tremendo, era horrible. Le pregunté a mi padre por el tema del otro día y me hizo un sonido parecido al que demuestran.

Se llama "the hum" o "el zumbido" se supone que ya encontraron la solución a esto y es que tiene que ver con la radiación y todo eso, además de que en los 80-90 también se escucharon estos sonidos.

Lo que dice la biblia además, es que el sonido solo lo escucharán los elegidos y que estará en nuestras cabezas, entonces, no podría ser grabado D:

En valparaíso el año pasado escucharon este sonido varias veces, y la gente decía esto: "Sólo esperábamos a que comenzara el temblor, pero nada" -> es el mismo sonido que escuchamos yo y toda mi familia para el terremoto del 27 de febrero.

Supongo que por todo esto del supuesto fin de este año, es que se alarman todos.. No sé, supongo que tiene una explicación y es la que hallaron los científicos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que feo :s, si que debe haber una explicación concreta sobre que es esto la hay. Pero eso no le quita lo escalofriante xd digo ya me ha tocado escucharlos 2 veces ( en el día y noche) pero en mi caso no fue un sonido subterráneo si no provenía del cielo.

Igual yo también no creo mucho sobre el fin del mundo,pero si esto me da mucha curiosidad jeje.
Joder, da miedo, eh. Yo me acojonaría si pasara aquí xdddd ya estaría escondido bajo una mesa.
Temas combinados, ya que en el segundo se aportan nuevas opiniones

Políticamente irresistible.
Eso pasó en mi ciudad!! yo soy de Mar del Plata asdfsgf

jeje
a mi no me da miedo, vamos un sonido puede ser cualquier cosa xd a menos que vea algo o alguien que no sea normal haciendo sonidos o tal ahi si me asusto, pero sonidos? puede ser cualquier maquina y asi XDD y nunca he escuchado nada "paranormal"

a mi no me da miedo, vamos un sonido puede ser cualquier cosa xd a menos que vea algo o alguien que no sea normal haciendo sonidos o tal ahi si me asusto, pero sonidos? puede ser cualquier maquina y asi XDD y nunca he escuchado nada "paranormal"

Vale, llego el macho.

Podría ser muchas cosas no sonidos del fin del mundo, exageran.

Vale, llego el macho.

digamos que soy de los que necesito ver para creer  :-*

Vale, llego el macho.

Keevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Yo me asustaría si escucho esas cosas y más si estoy solo, lo siento soy muy miedoso, pero no creería que fuera algo del fin del mundo y cosas así ajsjasjsa

Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.youtube.com/watch?v=NeJvlNKDhs0#
Se frikean los tipos al principio XDDDDD
A mi si me daría mucho miedo si lo escuchara yo aquí. Texas me queda relativamente cerca y jamas he escuchado nada  y espero no escucharlo
Los sonidos extraños o conocidos por todo el mundo con el nombre en ingles "The Hum" que traducido al español seria "el zumbido". Esta invadiendo incluso los medios de comunicación de un gran numero de países, científicos y expertos en audio se han puesto ha buscar su procedencia para tratar de darle una explicación al sonido extraño el cual existen conocimientos de que no es un fenómeno de actualidad, sino que es un ruido que se ha escuchado en varios puntos del planeta desde hace décadas, tal vez los sonidos extraños se han intensificado en los últimos, digamos... ¿2 años?.
Los científicos tienen una teoría que podría solucionar el enigma the Hum pero no termina de convencer a una gran mayoría de personas. La teoría esta relacionada con las ondas electromagnéticas producidas por el roce entre la atmósfera y las radiaciones solares producidas por el aumento de explosión de rayos gamma en el sol, estaría produciendo estos ruidos poco comunes. Otra de las teorías científicas estaría relacionada con el sistema gravitacional de la Tierra el cual ya en tiempos muy remotos incluso en la época anterior a los dinosaurios tuvo un cambio del eje gravitacional de la Tierra, el cual se creía, pudo haber sido producido por algún astro que impacto sobre la Tierra pero que no se descarta la posibilidad de que hubiera sido producido por algún tipo de alteración en el núcleo de la Tierra u otra naturaleza del planeta Tierra. Esto serian algunas de las causas barajadas por los científicos y que podría estar produciendo algún tipo de sonido a nivel planetario aunque esta ultima teoría no es una de las teorías mas aceptadas.
Todavía no se tiene una explicación al llamado "the Hum" pero la ciencia esta trabajando en esclarecer el fenómeno que algunos han calificado como las trompetas del apocalipsis, relacionandolo directamente con un hipotético fin del mundo para Diciembre de 2012, incluso que los sonidos extraños podría tratarse de una supuesta llamada extraterrestre.
En algunos textos antiguos salen relatos que hacen referencia a un sonido en el cielo en algunas de las apariciones de supuestos ángeles o de Dios, estamos recopilando información en las mas antiguas escrituras para relacionar todos los sonidos que han sido relatados procedentes del cielo, del mar o de la Tierra para tratar de averiguar si existe algún tipo de relación con este tipo de sonidos extraños o  the Hum que se están escuchando por todo el mundo, pero esto sera en proximos artículos.
Ahora pueden ver el vídeo de la una cadena canadiense en el que hacen referencia a los sonidos extraños the Hum escuchados en North Battleford, Canadá. Perdonen por la traducción pero son los subtítulos en español de youtube y ya sabréis que no hacen una muy buena traducción.

Source

Eso es lo que leí y lo que he leído en varias partes.

Who am I?
O_O ahora que lo pienso esos sonidos se escuchan en mi casa, pero me dí a entender que son del aeropuerto, pero aveces escucho los sonidos esos pero no de los aviones al salir :s

O puede ser algo del aeropuerto no se, pero esos sonidos los he escuchado varias veces

O_O ahora que lo pienso esos sonidos se escuchan en mi casa, pero me dí a entender que son del aeropuerto, pero aveces escucho los sonidos esos pero no de los aviones al salir :s

O puede ser algo del aeropuerto no se, pero esos sonidos los he escuchado varias veces
¿Quien te pregunto?

Políticamente irresistible.

¿Quien te pregunto?

Déjame en paz

Segguuuuuunnn yoooo..... creo que como dice Obceno, es el roze de las placas tectonicas.