¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Segguuuuuunnn yoooo..... creo que como dice Obceno, es el roze de las placas tectonicas.

Por eso hay varias teorias, pero pues quien sabe que sea, no an dicho que es con exactitud :S
Antes de ayer leí en un diario de acá de Chile, que los científicos dijeron que es por el "rebote" o la forma en que se recibe la radiación en la capa terrestre, decían que se esta debilitando nosequécosa y que es por eso que se escuchan más y tal..

No recuerdo bien la noticia pero tenía que ver con la radiación D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Antes de ayer leí en un diario de acá de Chile, que los científicos dijeron que es por el "rebote" o la forma en que se recibe la radiación en la capa terrestre, decían que se esta debilitando nosequécosa y que es por eso que se escuchan más y tal..

No recuerdo bien la noticia pero tenía que ver con la radiación D:

Se está debilitando el campo mágnetico y si no hace su giro rápido y se viene una tormenta solar moriremos como pollo frito...  :roto2:

Se está debilitando el campo mágnetico y si no hace su giro rápido y se viene una tormenta solar moriremos como pollo frito...  :roto2:

Eso es falso, a nosotros no nos afecta las tormentas solares, por ahora.

Juassss. No puede ser. xdddd

Este ruído lo escuchamos varias personas por mi zona el año pasado. Un día de repente se escuchó a las 2 o 3 de la madrugada como si pasara un avión. El problema es que nunca terminaba de pasar. Y al día siguiente lo comenté en clase y mucha gente lo había oído también.

Pero vamos, no ha vuelto a pasar. xd

A mi me ha pasado recientemente, sentimos sonidos como si fuera un avión, pensamos que es eso o si no un trueno, pero no hay nada, lo he comentado con varias personas, me da un poco de miedo :S
La verdad es que yo también pensaba que eran aviones ya que mi urbanización queda medio lejos (pero no tanto) del aeropuerto pero los ruidos eran muyy extraños como para que fueran aviones :s y a la hora de ver este tema ya me dio miedo ajsjsajsajs

Soy Nightmares para los old school! besos

La verdad es que yo también pensaba que eran aviones ya que mi urbanización queda medio lejos (pero no tanto) del aeropuerto pero los ruidos eran muyy extraños como para que fueran aviones :s y a la hora de ver este tema ya me dio miedo ajsjsajsajs

Yo también estoy medio asustada, pero vamos, debe tener una explicación, lo más lógico es lo que mencionaron de los campos electromagnéticos, ¿tendrá que ver algo con tormentas solares? Lo que si descarto son los movimientos de placas tectónicas, pues habrían terremotos.

Yo también estoy medio asustada, pero vamos, debe tener una explicación, lo más lógico es lo que mencionaron de los campos electromagnéticos, ¿tendrá que ver algo con tormentas solares? Lo que si descarto son los movimientos de placas tectónicas, pues habrían terremotos.
The end is near

Políticamente irresistible.

Si fuera eso la verdad ya hubieran miles de explicaciones confirmadas..

Si fuera eso la verdad ya hubieran miles de explicaciones confirmadas..

No es tan fácil tampoco, vete bajando de la caja, físico de la NASA.

No es tan fácil tampoco, vete bajando de la caja, físico de la NASA.

Ash bájate de la caja tú que sabes bien que ya hubiera una explicación desde mucho antes :s

Ash bájate de la caja tú que sabes bien que ya hubiera una explicación desde mucho antes :s

Hola, ponte a buscar y verás que hay hasta nosequecosa en sonido estudiando esto. Y que en nuestros tiempitos no es la única vez que se escucharonnn. Ah, y la explicación que encontré fue lo que dijo Alejandrita, y por cierto, hace poco hubo una tormenta solar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola, ponte a buscar y verás que hay hasta nosequecosa en sonido estudiando esto. Y que en nuestros tiempitos no es la única vez que se escucharonnn. Ah, y la explicación que encontré fue lo que dijo Alejandrita, y por cierto, hace poco hubo una tormenta solar.

Explicaciones hay pero no confirmadas creo, a eso es lo que me refiero y si hay confirmadas no las he visto

Obscene: Aaah, vale vale

Explicaciones hay pero no confirmadas creo, a eso es lo que me refiero y si hay confirmadas no las he visto

Obscene: Aaah, vale vale

Claro q no confirmadas XD para que lo confirmen tienen que estar muy seguros!! Y pues a mi parecer son las explicaciones que más se acercan... so, bajate del pony!!