¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Hola amigos, se daran cuenta que me fui por un tiempo, y fue largo, talvez alguien me remplaso, etc.

Bueno vengo con cosas nuevas,Firmas nuevas, y energia nueva :ojitos:, bueno, para hacerlas tendran que decirme
como las quieren y etc.


un ejemplo:
Yo he decidido, escojer una firma de jonas brother que tenga mi nombre, y brushes super bonitos(brushes son pinceles por si no sabes) y un fondo de color negro con blanco, etc.


Yo quiero una firma de pretty little liars, son ellas:



Misma medida si se te hace posible, y agrégale si puedes cosas tops, colores rosa y blanco
Gracias

Soy Nightmares para los old school! besos
Perdon la demora..
Hola, si me podrías hacer una firma de Gears Of War con estas imagenes  :l:
1
2
3
4

Gracias de antemano : )

Perdon la demora..



Ayyyyyyyyyyyyy me gustóooooooo ;D la guardaré para ponérmela en un futuro ok, muchas gracias

Soy Nightmares para los old school! besos
Me podrías hacer una firmita de mi keko, .:Vicentin:. ?
Asi con Letra y Fondo Guays
Gracias
Aloha.
Yo desearía una firma de Death note.
http://death-note-misa.blogspot.com/2008/01/descargar-fuente-death-note.html  (esa es donde están las font)
con cualquiera de esas fonts. Fondo negro, una manzana roja de fondo y una font de esas que te dije en color blanco, diciendo Death note.
Gracias!
Quisiera que me realizaras una firma de: Tsubasa chronicles,  una de Guilty Crown, y una de Deadman Wonderland :3  :l:
Hola, me gustaria que hicieses una firma para mi de mi habbo j,a que salga asi con un fondo que este bien y salga mi nombre (j,a) y eso.

Muchas gracias.
Hola, amiga.
Tengo algo Para ti;


Está bien, sabes que es ,,Brushes"
¿Por qué no reafirmas algo más?
C4ds, Bokeh's, render's, Font ( Cosa básica ,,Gosh" )

Ahora sí, continua con tus Firmas  :juju: