¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se les oye bajarse los pantalones. Aunque ni tan regalado. Hay que hacer una aplicación de Android, portarla a Blackberry OS y te envían una de estas:

Más info. y links: Xatakandroid
Como dicen en los comentarios, no parecen haber mínimos, pudiendo valer una aplicación de estas de apretar un botón y que suene un peo (juejjjj inside).

Más info. y links: Xatakandroid
Como dicen en los comentarios, no parecen haber mínimos, pudiendo valer una aplicación de estas de apretar un botón y que suene un peo (juejjjj inside).
puppet on a string
jajajaja todos porteando aplicaciones pedorras para ver si se la mandan
Y lo peor es que, aquí en Venezuela aun creen que Blackberry es lo máximo.
Bueno, Blackberry puede ser una mierda pero depende para qué la uses a mí me parece útil.
Y no hay ninguna condición? Osea puedes hacer cualquier cosa??
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Al parecer no
13 de febrero (http://www.smart-gsm.com/blog/rim-regala-un-blackberry-playbook-a-desarrolladores-android/), o hasta que empiecen a vender muchas unidades y puedan subir el precio jejejejejejejejjejej
¿Hasta cuando es esto?
puppet on a string
¿Y quien paga los gastos de envío?
Políticamente irresistible.
No especifican. Seguramente uno mismo, y lo único que ellos pagan es la tab, pero hoyga, no deja de ser interesante.
¿Y quien paga los gastos de envío?
puppet on a string
No especifican. Seguramente uno mismo, y lo único que ellos pagan es la tab, pero hoyga, no deja de ser interesante.
'Tu mamasota' era la respuesta adecuada.
Alguien haga 2 una para mi otra para el y yo pago los gastos de envioooooooooo
Pues su mamasota, pero no deja de ser interesante.
'Tu mamasota' era la respuesta adecuada.
puppet on a string
Políticamente irresistible.
Ya habia buscado, tan solo pregunte para ahorrar tiempo, no soy tonto °3° pero bueh, encontre una web que supuestamente los crea (No tengo manera de probarlo, al menos no con facilidad ya que no dispongo de un smartphone, asi que me tocaria buscar algun emulador...) Pero si alguien puede probar esta web
http://www.appsgeyser.com/
Supuestamente crea aplicaciones a partir de una web, supongo que simplemente te lleva al navegador del s.o, hablo desde la ignorancia asi que si alguien pudiera probarla seria bueno xD