¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se me escapó la risa.


A tu departamentucho.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A tu departamentucho.

Ya lo estoy, ¿no ves?

I am the bone of my sword.

Ya lo estoy, ¿no ves?


Escóndete en su subforo y no asomes más, porfa.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano, situaciones internas no se comentan aquí para hacer drama. Te hemos dado todos los medios para comunicarte con nosotros, por favor no empieces a crear un mal ambiente aquí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cristiano, situaciones internas no se comentan aquí para hacer drama. Te hemos dado todos los medios para comunicarte con nosotros, por favor no empieces a crear un mal ambiente aquí.


Querida, de eso nada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Escóndete en su subforo y no asomes más, porfa.

¿Y quién eres tú para decidir sobre dónde me tengo que quedar y dónde no?

I am the bone of my sword.
No quiero cerrar el tema señoritas, compórtense como deben, gracias :%:

Políticamente irresistible.
Felicidades a Ambos :laugh:

No quiero cerrar el tema señoritas, compórtense como deben, gracias :%:

No tienes porqué cerrar nada, sólo estamos discutiendo/debatiendo lo que dijo de que se cortaron cabezas por cortar, cuando la encargada sabe los motivos por los cuales le ha echado del DDAr y que él debería saber.

I am the bone of my sword.

No tienes porqué cerrar nada, sólo estamos discutiendo/debatiendo lo que dijo de que se cortaron cabezas por cortar, cuando la encargada sabe los motivos por los cuales le ha echado del DDAr y que él debería saber.
Y este no es tema para discutir ese asunto

Políticamente irresistible.

¿Y quién eres tú para decidir sobre dónde me tengo que quedar y dónde no?


¿Y quién eres tú?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a ambos


Felicidades a ambos


Muchas gracias!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades a Andie, lástima por Strum.

Caracas, Venezuela
Felicidades a andiflorea y que haga bien su trabajo si es posible  ^_^

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Vaya, ni un ultimátum recibí. Que bien.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Vaya, ni un ultimátum recibí. Que bien.


Bienvenido a la jungla.