¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A tu departamentucho.
Ya lo estoy, ¿no ves?
I am the bone of my sword.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano, situaciones internas no se comentan aquí para hacer drama. Te hemos dado todos los medios para comunicarte con nosotros, por favor no empieces a crear un mal ambiente aquí.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Cristiano, situaciones internas no se comentan aquí para hacer drama. Te hemos dado todos los medios para comunicarte con nosotros, por favor no empieces a crear un mal ambiente aquí.
Querida, de eso nada.
Escóndete en su subforo y no asomes más, porfa.
¿Y quién eres tú para decidir sobre dónde me tengo que quedar y dónde no?
No quiero cerrar el tema señoritas, compórtense como deben, gracias :%:
Políticamente irresistible.
No quiero cerrar el tema señoritas, compórtense como deben, gracias :%:
No tienes porqué cerrar nada, sólo estamos discutiendo/debatiendo lo que dijo de que se cortaron cabezas por cortar, cuando la encargada sabe los motivos por los cuales le ha echado del DDAr y que él debería saber.
Y este no es tema para discutir ese asunto
No tienes porqué cerrar nada, sólo estamos discutiendo/debatiendo lo que dijo de que se cortaron cabezas por cortar, cuando la encargada sabe los motivos por los cuales le ha echado del DDAr y que él debería saber.
Políticamente irresistible.
¿Y quién eres tú para decidir sobre dónde me tengo que quedar y dónde no?
¿Y quién eres tú?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades a Andie, lástima por Strum.
Caracas, Venezuela
Felicidades a andiflorea y que haga bien su trabajo si es posible ^_^
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Vaya, ni un ultimátum recibí. Que bien.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.