¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de denunciarles era broma -.-
Lo que tienes que hacer es enviarles un mensaje al ayudante de habbo, entonces ellos te pedirán unos datos sobre la llamada, y lo solucionarán
Da igual ya estan denunciados -.-
Estarqui me dijo que me iba a banear y todo por tu culpa -.-
Es broma xd lo haré
Te conviene denunciarlo este lunes, porque cuando les mandas un mail los viernes, sabados o domingos, se los pasan por elculo.
Ya eso es verdad....
-Pero no vale la pena denunciarle sno voy a ir desde aqui hasta madrid-me keda cerca pero... VBAH! para que viajar xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peor hubiese sido q te acabaran de cobrar la llamada y no te llegaran los $ xD O que te dijeran: Gracias por llamar a timolinea Habbo España xD
Peor hubiese sido q te acabaran de cobrar la llamada y no te llegaran los $ xD O que te dijeran: Gracias por llamar a timolinea Habbo España xD
Esque e slo que paso.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero la culpa fue tuya, a mi una vez no me dieron los créditos (quizá colgué antes de tiempo) Y mande un mail y joel me contestó diciendo que le dijera cuando llame,etc... pero no tenia ganas de hacerlo xD total por unos créditos
Pero la culpa fue tuya, a mi una vez no me dieron los créditos (quizá colgué antes de tiempo) Y mande un mail y joel me contestó diciendo que le dijera cuando llame,etc... pero no tenia ganas de hacerlo xD total por unos créditos
Jaja tienes razon pero yo no les vuelvo a enviar un mail cond atos personale sque me banean -.- lo mismo paso con calippo... que les envie un mail de que habia metido mas de 100 codes y no me toco nada y a la gente k habia metido 50 de tocaban mile sde premios,un moderador me dijo que contactara con el ayudante del habbo ponniendo mi numero de movil a ver si me podian ayudar.
Le di el n de movil y le explique el problema y joel me dice: es un sorteo kizas tengas mas suerte la proxima vez,sigue intentandolo y yo pensando:Anda y que hay que tener..
Al dia siguiente na mas entrar mod-m3rchi me baneo -.- 30 dias