Bueno pues andava en una sala de tradeos y en eso llego uno diciendo : Encontre el face de armitxe. Yo en mi opinion obio que no creo que Armitxe sea tan tonto como para hacer uno y si tubiera no se pondria asi  :roto2:, pero igual, dejo el link aqui aver que piesan ustedes?  :ojitos:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003387783497
Jose Andres Armitxe
A QUE MAL SE SIENTE ESTO, ME SIENTO ARREPENTIDO DE LO QUE ISE EN EL PASADO CON BIG.

Si claro, es él.

Jose Andres Armitxe
A QUE MAL SE SIENTE ESTO, ME SIENTO ARREPENTIDO DE LO QUE ISE EN EL PASADO CON BIG.

Si claro, es él.

Encerio es el? yo pense que ese habbo andaba diciendo tonterias D:  aun no me creo que sea el pero bueno D:
No es él. Sin comentarios. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Encerio es el? yo pense que ese habbo andaba diciendo tonterias D:  aun no me creo que sea el pero bueno D:

yo creo que es sarcasmo y es raro que alguien mayor tenga faltas de ortografia si tiene que tener una perfecta para trabajar en un trabajo de staff o Administrativo si me creen de esa "falt de ortografia pues fijence: "Formación y empleo
Empresas

Sulake
    Sulake
    Administrator
    bueno odio a los jacker que copian perfil respondo. soy administrador de habbo hotel sulake. y bueno eso."

Ademas dice en sus juegos Habbo Hotel México no seria España?
bueno eso serian mis conclusiones
Lo sabia!!! es verdad, yo no creo ni me creo que ellos pusieran su face y mas con sus nombres habbo, es imposible.
Obvio es fake xd como va a tener gente de habbo en su facebook si se supone que los staffs no deben dar sus datos personales a los usuarios.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ésto es una broma, verdad?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se llama como yo... ¡BESTIA! TAMBIEN SE APELLIDA ARMIXTE! No, no es el.
Sí es él, qué te digo XD me caí al suelo de la risa sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Además Armitxe se llama Jorge o Adrián (creo estar seguro de Jorge) xdddd

Una pregunta para ti... ¿Realmente ves necesario hacer este tipo de preguntas taaaaaan obvias? Dx

Una pregunta para ti... ¿Realmente ves necesario hacer este tipo de preguntas taaaaaan obvias? Dx

e_e que amargado :pzz:, es un poco de humor, obio que yo se si y otros igual, es tambien para que veas lo que la gente hace para hacer creer a otros que es lo que creen ver xD

e_e que amargado :pzz:, es un poco de humor, obio que yo se si y otros igual, es tambien para que veas lo que la gente hace para hacer creer a otros que es lo que creen ver xD
Entonces no lo pongas como si estuvieras dudando de si es verdad o no. Tampoco veo necesario crear un tema exclusivo sobre ésto ya que, al igual, hay miles de cuentas en distintas redes sociales que intentan aparentar ser Staffs

Me descohono, armitxe no se llama asi en la vida real verdad... :mmm: Lolazo una de las fotos aparece una especie de sala tipo parlamento, como digan que es una reunión de Sulake me caigo de risa  :lengua:

Armitxe se llama Adrián. Jorge no sé quien es, pero recuerdo esa anécdota 'tocayista' de mi época Habbera.
Yo siempre pensé
Armitxe>Jorge
Adgar>Adrián

XD

Este es como otro que se ha creado uno haciéndose pasar por adgar... noobs, noobs everywhere.

Enamorado de la vida.

Yo siempre pensé
Armitxe>Jorge
Adgar>Adrián

XD

Estoy seguro de que es Armitxe el que se llama Adrián. O se equivocó el que me lo dijo xdd
armitxe se llama jorge xd
adrian es estarqui

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
JSAASJKASJSKASJKSAKASJASASKSAJSAJASKASJJASASKJSAKJASKJSAJSAKJSAKASKJSAKJSSAKSJSAKJASJASKJASJSKAJSAKASJKAJSKSA ese no es Armitxe pero si fuera es un orror qe te cagaaaaas