¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ESTO, no es NORMAL, un bann asta el 2020!
y el chico no ha echo nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay pone k incumplio el TyC.

Y eske los bans son segun lo k haga.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... veamos...

los bans "permanentes" son de X tiempo, por poner un ejemplo, de 3000 días. hace dos años, estábamos en 2005, y la gente baneada 3000 días en 2006 lo estará hasta 2017. pues lo mismo con el 2008. si te banean hoy te desbanean al cabo de los días que componen el permanente...

vamos, es que es de cajón.
Y en el 2003 te baneavan asta el 2010? xD

pues no lo sé hasta qué año baneaban. mi mensaje anterior es de ejemplo.

lo que digo es que uno que fue baneado en 2003 permanentemente va a pasar el mismo tiempo baneado que uno del 2008, porque las expulsiones son de tantos días.
Supongo..pero aun es un poco fuerte..:P

Ya, a parte cuando tienes ban permanente no te suelen hacer mucho caso,puede que sea un ban injusto que envie un mail,a  mi una vez me banearon 30 dias injustamente y alc abo de 2 dias mod-nenyure mee desbaneo.

Ellos no pueden banear para siempre por eso ponen 5000 días o lo maximo que tengan ahora, que no lo recuerdo, y ponen ban permanente...

Ah y Ainoa, tu amigo ha sido expulsado por script.

Ya, a parte cuando tienes ban permanente no te suelen hacer mucho caso,puede que sea un ban injusto que envie un mail,a  mi una vez me banearon 30 dias injustamente y alc abo de 2 dias mod-nenyure mee desbaneo.

A mi en -=JLE=- hace un mes estaba baneado hasta el 2019, y me lo devolvieron en 5 días cuando envíe un mail.

---

El ban permanente es de 11 años y no se cuantos meses... O sea, si se dan cuenta es el 10 de enero, por lo tanto recien empezado el 2020

No, hasta el 2014.

Ellos no pueden banear para siempre por eso ponen 5000 días o lo maximo que tengan ahora, que no lo recuerdo, y ponen ban permanente...

POR SCRIPT????????????
O.O
lolazooooooooo!!!! pero si el..?

POR SCRIPT????????????
O.O

El qué? Explica, explica xD

---

No se ni quien es ese tipo ''anto'' :S
De igual forma, no sé por qué acudís a HabboS :S Ni que nosotros u otros usuarios pudieran desbannear xd

De igual forma, no sé por qué acudís a HabboS :S Ni que nosotros u otros usuarios pudieran desbannear xd

Hmmm... solo deja para que opinemos me parece x'DD

Pero que tenes razón, tenes razón.

POR SCRIPT????????????
O.O
Pues si
ÀA qué te crees a que se refieren con Actividad Ilegal?
Te lo digo por experiencia que ha sido por script

Vaya, hacía mucho que no veía un ban permanente, últimamente les ha dado por banear 1 mes
yo tengo un keko baneado hasta el 5/10/2018

Los de habbo se creen que esperare 10 años a que me desvaneen já s ide aqui a dos años seré historia en habbo seguramente  :-\
Pues si crees que es inuusto manda mail.

El año pasado en esta misma epoca hubo un script que te hacia creer que estabas baneado xD

Pues si crees que es inuusto manda mail.

El año pasado en esta misma epoca hubo un script que te hacia creer que estabas baneado xD
El año pasado? Yo eso lo puedo hacer cuando me de la gana xd

Los de habbo se creen que esperare 10 años a que me desvaneen já s ide aqui a dos años seré historia en habbo seguramente  :-\

y tú para qué crees que banean 12 años? para que no entres más en tu cuenta, lolazo.

y tú para qué crees que banean 12 años? para que no entres más en tu cuenta, lolazo.

efectivamente, solo un friki lo volveria a hacer.