¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe si dependiendo lo que respondas en la encuentas final te dan una placa o otra?

La respuesta del wired de los dientes es 32

Aparte en la sala cuestionario hay un monton de port a los que al entrar por ejemplo te lleva a un trozo de la habbo mal cerrado y a la sala sunny esa chiquita que habia bot y cuestionario

Hola,

La respuesta es opcional mientras que la placa, aún no alojada, será la misma para ambas opciones.
Independientemente de ello, los porters y salas a las que llevan no tienen ninguna relación.
.adgar. ha elegido como sala final una de un evento navideño anterior, pero nada que ver.

Un saludo,
maodeli

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
las salas esas son las que el mismo adgar utilizo para una campaña de sunny las navidades del 2010 se paso equivocandose de port XD?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
LOL Yo cuando me aburro veo esta serie, todos son memes, la máquina de videojuegos viviente es descojonante...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Alguién sabe de cuál puede ser la placa?

¿Alguién sabe de cuál puede ser la placa?

Hola,

La respuesta es opcional mientras que la placa, aún no alojada, será la misma para ambas opciones.
Independientemente de ello, los porters y salas a las que llevan no tienen ninguna relación.
.adgar. ha elegido como sala final una de un evento navideño anterior, pero nada que ver.

Un saludo,
maodeli
hello? cómo adivinamos si ni existe xd

yo ya lo pase xddddddd

yo ya lo pase xddddddd
Y quien no lo ha hecho, bueno muchos napas solo saben entrar y ya lol...

hello? cómo adivinamos si ni existe xd
Vaya te pasa de gracioso, puede ver alguien que sepa de cual podría ser la placa, pero para molestarme actuas como si fueras un mailer de hotel...
Placa entregada: NL2

Placa entregada: NL2
Es demasiado fea  :jumm:
Ya puede vivir nuevas aventuras en Ooo, como Finn y Jake

Nada más y nada menos que 5047 Habbos pasaron a la acción como Jake y Finn en Hora de Aventuras, la serie que puedes seguir en el canal de televisión Boing, y consiguieron rescatar a la Princesa Chicle de su Habbo mazmorra.

Todos ellos han recibido la Placa Aventurer@, ¡que la disfruten!

Por cierto, para el 75% de los ganadores de este concurso, su personaje favorito de Hora de Aventuras es el perro Jake. ¡No nos extraña nada!

http://www.habbo.es/articles/5280-la-princesa-chicle-liberada

Hubiese sido mejor una placa de Jake y Finn (Sí, lo veo cuando lo encuentro en la TV, y me encanta). De todos modos ahora me estaría lamentando por no haberlo pasado, y bla bla bla.