¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya no tienen limite en el video insinuan que todos los deportistas españoles se dopan, en fin que mala es la envidia.

ras la sanción a Alberto Contador, los guiñoles de Canal+ Francia emitieron un polémico vídeo en el que insinuan que Rafa Nadal se dopa. "Los deportistas españoles no ganan por casualidad", finaliza el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s#ws
Como he twitteado antes, poco han tardado.

Llorones! Envío un camíon de kleenex para allí

¿Que más puedes esperar de esa jarcia?
Si esto lo dijeran de cualquier otro lugar, sería humor, pero claro, como lo dicen sobre los de vuestro país...
El texto del final sobra, eso sí.
JAJAJAJAJA ¡que bueno! joder, no os mosqueéis, es humor, ¡HUMOR!
Los guiñoles son humor, pero la posible demanda que pueda poner Nadal (se mofan de él también), va a ser en serio.
La federación de tenis los va a denunciar, y han sacado un episodio en el que se burlan de Contador diciendo que ha ganado gracias a los que han donado sangre y así, aparte de que se burlan en cierto modo de los enfermos de cáncer, gente de 3ª edad y demás.

La federación de tenis los va a denunciar, y han sacado un episodio en el que se burlan de Contador diciendo que ha ganado gracias a los que han donado sangre y así, aparte de que se burlan en cierto modo de los enfermos de cáncer, gente de 3ª edad y demás.

+1

Han borrado el vidio por "Copyright de Canal+ y UMG". lolwat
http://www.youtube.com/watch?v=lblRmurmKCQ#
Cuando un grupo triunfa, o en este caso un país, lo que los demás intentan hacer es tumbar a ese país.
Contado, selección de Basket y fútbol, Nadal, F.Alonso, selecciones de hockey, handbol, waterpolo, Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa...
España en estos últimos años está acaparando los títulos y el reconocimiento mundialmente, y lo que los gabachos quieren es que deje de ganar, porque ellos lamentablemente llevan siglos sin ganar una mierda.
Y todo esto lo digo a pesar de que me la suda lo que pase con Contador, con España y lo que digan de ellos.
Deportes cuatro ha contratacado restregandoles en todo los que les hemos ganado.
Y grande el twet de arbelo:

Es cierto que no ganamos por casualidad, ganamos porque somos los mejores.
(Invalid img)
La verdad es que poco sé sobre lo que está pasando y poco me importa, pero cuando por ejemplo se hacen imitaciones sobre Maradona mofándose de él y de los argentinos, molestándolo con lo de las drogas y demás, ahí es gracioso para todo el mundo y hay que morirse de la risa.

La verdad es que poco sé sobre lo que está pasando y poco me importa, pero cuando por ejemplo se hacen imitaciones sobre Maradona mofándose de él y de los argentinos, molestándolo con lo de las drogas y demás, ahí es gracioso para todo el mundo y hay que morirse de la risa.

De Maradona, pero no de toda una nación ostias.

Anda que no he visto yo a los españoles reiros de los argentinos por eso, o del Athletic cuando lo de Gurpe... Ahora os aguantáis

Mira, los que os enfadáis por humor, cuando en España se hace coñas de todo el mundo...
En España y en todo el mundo, ostias.

Ahora somos los gilipollas.
Así me gusta, todos debemos mantener esta actitud.

'jajaja no sabemos aceptar una broma así que vamos a joder jajaja'
Demigrante.