¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Bien, sé que es muy tarde ya para escribir este tema, pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca". Pues eso, ya llevo un largo y, seguramente, inesperado año en Habbos y sobretodo en el Departamento de Información, algo que, a mi parecer, es muy importante recordar, al menos para mí sí lo es y para .laconha. que él también entró al mismo tiempo que yo.
También, me gustaría agradecer esto a DalexBruni y Enixuz porque gracias a ellos, ahora mismo no podría estar aquí redactando lo más cultamente posible este hilo ni la de cosas que he hecho aquí y que espero seguir haciendo en los próximos años. Gracias a ellos, he ido adquiriendo más conocimientos acerca del periodismo virtual, por así decirlo y cosas como el compañerismo, que, sin que nos demos cuenta, pueden a veces tirar muros de los cuales desconocemos su existencia. Les estaré eternamente agradecidos por la oportunidad que me dieron al entrar en el DDI y en Habbos.
Además, me gustaría agradecer a todos aquellos compañeros que me han estado apoyando desde mis principios y que, por alguna razón que posiblemente desconozca, algunos ya no lo son, tales como Dalex, Enixuz, Netro, Tiger, Sol, Yon, Matrix, Hawwt, Gomez, Percle, Flayhop, Robertoccu, Didoner, Leeoow, Miguelito, Laconha, Smokelight y supongo que más de los cuales actualmente no me acuerdo de sus nombres. Agradezco muchísimo todo lo que me soportaron este año, y también lo bien que se portaron conmigo desde mi llegada al equipo.
Finalmente, espero poder celebrar, el año que viene, otra larga estancia en el DDI y poder volver a conocer gente que, seguro llegarán a ser grandes reporteros dentro de Habbos.
Un cordial saludo a todos,
Saternoir
Bien, sé que es muy tarde ya para escribir este tema, pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca". Pues eso, ya llevo un largo y, seguramente, inesperado año en Habbos y sobretodo en el Departamento de Información, algo que, a mi parecer, es muy importante recordar, al menos para mí sí lo es y para .laconha. que él también entró al mismo tiempo que yo.
También, me gustaría agradecer esto a DalexBruni y Enixuz porque gracias a ellos, ahora mismo no podría estar aquí redactando lo más cultamente posible este hilo ni la de cosas que he hecho aquí y que espero seguir haciendo en los próximos años. Gracias a ellos, he ido adquiriendo más conocimientos acerca del periodismo virtual, por así decirlo y cosas como el compañerismo, que, sin que nos demos cuenta, pueden a veces tirar muros de los cuales desconocemos su existencia. Les estaré eternamente agradecidos por la oportunidad que me dieron al entrar en el DDI y en Habbos.
Además, me gustaría agradecer a todos aquellos compañeros que me han estado apoyando desde mis principios y que, por alguna razón que posiblemente desconozca, algunos ya no lo son, tales como Dalex, Enixuz, Netro, Tiger, Sol, Yon, Matrix, Hawwt, Gomez, Percle, Flayhop, Robertoccu, Didoner, Leeoow, Miguelito, Laconha, Smokelight y supongo que más de los cuales actualmente no me acuerdo de sus nombres. Agradezco muchísimo todo lo que me soportaron este año, y también lo bien que se portaron conmigo desde mi llegada al equipo.
Finalmente, espero poder celebrar, el año que viene, otra larga estancia en el DDI y poder volver a conocer gente que, seguro llegarán a ser grandes reporteros dentro de Habbos.
Un cordial saludo a todos,
Saternoir
I am the bone of my sword.
felisidades al sater
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades Sater que es algo pesado estar buscando noticias 1 año completo y esperemos sigas muchos más ^_^
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades mi querido asesor
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Follamos? :lengua:
NO. :juju:
felisidades al sater
grasias al mao
Felicidades Sater que es algo pesado estar buscando noticias 1 año completo y esperemos sigas muchos más ^_^
Gracias Jose, eso espero yo también.
A ti nadie te ha asado cera en este encierro.
WTF?
Felicidades mi querido asesor
Gracias mi querida encargada
Felicidades rafa
Gracias yon
siempre te digo q sos groso profe rafa, congrats
siempre te digo q vos también sos groso bob, thanks
ayy que chuchi :c felicidades
jejeje gracias
No me invitaste a la fiesta >:(
Quiero mi cacho de pastel!!!
Felicidades feo!! :lengua:
No sabia que una parte tuya era Argentina asd. Felicidades rafa genioooooooooooooo
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Felicidades Rafa!! Que sean muchos más xD.
Caracas, Venezuela
felicidades sateeeeeeer
gracias claraaaaaa
No me invitaste a la fiesta >:(
Jaja no te quería :%:
Ya te guardé un poco jaja
Gracias fea!! :lengua:
Felicidades
Gracias
No sabia que una parte tuya era Argentina asd. Felicidades rafa genioooooooooooooo
Vos no sabés nada, jaja. Graciaasss
Felicidades Rafa!! Que sean muchos más xD.
Gracias Víctor!! Eso espero, jaja.
(Invalid img)
Felicidades Rafa. Gracias por nombrarme, y aunque ahora mismo no, seguro que pronto estaremos trabajando juntos. ¡Enhorabuena Sarteníta, sigue así!
:-*
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades amigo, eres una exceletne pieza en el rompecabezas del DDI.