¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues que una persona saltó a decir que en Venezuela están mal y yo lo apoyo, asi de simple, estamos hablando en Venezuela donde las tasas de inseguridad son tremendamente altas, no de Colombia, si quieres créate un post donde se hable de ahí y hablamos, soy consciente de que hay bastantes crímenes que se cometen...

En sí querida, todo el mundo está mal no somos los únicos XD por eso te estoy diciendo. Y de Colombia me da igual, te estoy dando un ejemplo, no he ido al país para generalizar mal. Y tú tampoco para que estés generalizando mal de Venezuela, con unas noticias no te basta para criticar.

Soy Nightmares para los old school! besos

En sí querida, todo el mundo está mal no somos los únicos XD por eso te estoy diciendo. Y de Colombia me da igual, te estoy dando un ejemplo, no he ido al país para generalizar mal. Y tú tampoco para que estés generalizando mal de Venezuela, con unas noticias no te basta para criticar.

Claro que no son sólo unas noticias, es un seguimiento de varios años y no digo que los otros países estén bien, ¿cuándo he dicho eso? Lee porfa.

Claro que no son sólo unas noticias, es un seguimiento de varios años y no digo que los otros países estén bien, ¿cuándo he dicho eso? Lee porfa.

En eudamon me lo dijiste **** tonta! Sabes de lo que te digo porque me conoces

Soy Nightmares para los old school! besos

En eudamon me lo dijiste **** tonta! Sabes de lo que te digo porque me conoces

Mentirosooo, cíñete al foro y ya!
"Venezuela está mal".

Vamos a decir entonces una lista de todos los países que están mal:

*Todos

No hay excepción.
Que forever alone, no se pudo violar a una puta, no, una niña

Caracas, Venezuela

Claro que no sólo por este episodio, si ocurrieran muchos más quizás... y muchos de los violadores no sólo lo hacen 1 vez en su vida. Pero en fin, la gente no está preparada para eso, prefieren que la gente siga delinquiendo a acabar con el problema de raíz de una vez, no son conscientes de que se necesita un régimen que se haga respetar

Es que los "regímenes que se hicieron respetar" fueron los peores de la historia, con saldos terribles de muertos (mandato de Hitler en Alemania, por ejemplo). La solución no es reducirse a matar, porque entonces yo estoy en todo mi derecho de matarte por haber matado.

En cuanto a los que hablan de que esto pasa solo en Venezuela, es un error. Todos los países tienen problemas, por ejemplo en México abundan las redes de trata de mujeres, en Colombia el narcotráfico es importante, etcétera. Son conflictos que lamentablemente exceden a la población, que es quien paga el precio de las políticas corruptas. Pero no creo que sea cuestión de desviar el hilo principal en eso...