¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes,en el hotel español llegabamos a las 34000 conectados ahora llegamos a 18000 conectados. xD a que se debrá la descendida de usuarios son mas de 15 000 usuarios conectados que han bajado xd :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a que la gente en este mes en especial se va de vacaciones. Esta es la posibilidad más convincente.
Muy facil:
España: Verano= Playa= no conexion
Sudamerica: Navidad(creo)= vacaciones= no conexion
Asi poca gente se conecta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy facil:
Creo que es al revéz, ahora en Sudamerica empezaron las clases (que ya habian empezado en MARZO) , en Europa empiezan en septiembre, quizás se debe a eso que no se conectan tantos como antes...
Muy facil:
En todo el mundo la navidad es el mismo dia xD La unica diferencia es que en el hemisferio norte es en invierno y en el sur en verano xD
Muy facil:
En todo el mundo la navidad es el mismo dia xD La unica diferencia es que en el hemisferio norte es en invierno y en el sur en verano xD
Bien dicho
debe se por esto que estan en clases , porque la gran mayoria de los habbos conectados son sud americanos.
Muy facil:
Bien dicho
debe se por esto que estan en clases , porque la gran mayoria de los habbos conectados son sud americanos.
Y cuando empiezen las clases? tambien seguiremos igual... xD PORQUe tienen que studiar xd
Creo que es porque hay gente que se va de vacaciones
Aparte de vacaciones y bla bla , son los habbo retros , ya que cada vez se estan pareciendo más al Habbo Real...
Aparte de vacaciones y bla bla , son los habbo retros , ya que cada vez se estan pareciendo más al Habbo Real...
exacto, he entrado a una web de foro de habbo, (poco conozida) y habia una sección de retros, bueno, habia hay metido de utilidades y todo eso... hasta battle y snow, ya lo anunci´ñe al ayudante
Pues que las vacaciones estan en su punto maximo por asi decirlo.
Pero si en las vacaciones es cuando se conecta más gente ::)
Si pero mientras mas se acerca el final mas la gente se va de sus casas.
Si pero mientras mas se acerca el final mas la gente se va de sus casas.
ÀEso no sería al revés?
No men porque mira mucha gente sale de sus casas al princpio y al final de las vacaciones. Al final de las vacaciones todos quieren aprovechar lo poco que les queda y salen mas.
seguro? mira toda la tralla que hay ahora coenctados.
Se debe por que muchos están de vacaciones, y aprovechan para salir, que existe vida más a llá de internet sabéis? y hay gente que en las vacaciones no lo dedica a estar en el ordenador.
En mi caso, salgo pero también estoy mucho en el ordenador
En mi caso, salgo pero también estoy mucho en el ordenador
Me da igual, mira los conectados que hay en vacaciones y los que hay cuando no hay vacaciones.
seguro? mira toda la tralla que hay ahora coenctados.
teneis que tener mas vida social xd
(No me refiero a vosotros)
Yo estoy poco aqui, y cuando nadie queda xd
(No me refiero a vosotros)
Yo estoy poco aqui, y cuando nadie queda xd