¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andreu Buenafuente y El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012,  según confirma hoy la cadena de Planeta tras lo adelantado por Vertele la semana pasada.
Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.
"Vamos a hacerlo lo mejor que sepamos, riéndonos de todo, con buena música, buenos invitados y buenos guiones", ha dicho el showman. "Será espectacular", ha añadido en Twitter.
"Con su incorporación, el prestigioso comunicador catalán ampliará el equipo de profesionales con el que cuenta Antena 3 y del que forman parte, entre otros, Pablo Motos, Matías Prats, Carlos Sobera, Susanna Griso, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Arturo Valls, Javier Sardá y Jorge Fernández", dice la nota de Antena 3.

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/antena-3-confirma-el-fichaje-de-buenafuente-para-un-show-semanal-de-prime-time/

AWWWWW YEAAAAAAAAH
Y Berto Romero y Ana Morgade? D=
PD: Bieeeeeeeen
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Uno por semana :o aún no se sabe qué día y a qué hora? XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Uno por semana :o aún no se sabe qué día y a qué hora? XD

Primetime. Lo del día: aún ni han empezado a prepararlo.
La verdad es que es repetitivo y un tío sin gracia.

Primetime. Lo del día: aún ni han empezado a prepararlo.
._. lo he leído y repitiéndome lo que pone arriba no me voy a enterar xdd entonces concretamente a qué hora sería más o menos?? primetime comprende muchos minutos :c y lo del día me refería a día de la semana ya que es cada 7 días pero se ve que tampoco se sabe D: de todas formas ni lo veía en la sexta porq me aburre xdd

._. lo he leído y repitiéndome lo que pone arriba no me voy a enterar xdd entonces concretamente a qué hora sería más o menos?? primetime comprende muchos minutos :c y lo del día me refería a día de la semana ya que es cada 7 días pero se ve que tampoco se sabe D: de todas formas ni lo veía en la sexta porq me aburre xdd

¿Entonces por qué te interesa?

Y primetime, si ves un mínimo de tele, sabes lo que es.

¿Entonces por qué te interesa?

Y primetime, si ves un mínimo de tele, sabes lo que es.
Porque a lo mejor, siendo novedad en otra cadena, me empiece a gustar XD