¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos
Necesito saber que teléfono celular es mejor, el Samsung galaxy Y pro o el Samsung Galaxy Pro.
Los 2 tienen android, teclado QWERTY, pantalla táctil, etc.
También si me pueden recomendar algún otro teléfono con android y que valga menos de 700$ argentinos, me harían un gran favor.
Saludos
Necesito saber que teléfono celular es mejor, el Samsung galaxy Y pro o el Samsung Galaxy Pro.
Los 2 tienen android, teclado QWERTY, pantalla táctil, etc.
También si me pueden recomendar algún otro teléfono con android y que valga menos de 700$ argentinos, me harían un gran favor.
Saludos
en mi pais el LG optimus One esta a unos $500 argentinos yo soy de chile y no se si sera mejor xdddddddddddd
otro mas que esta en oferta en mi pais seria el Samsumg Galaxy Ace a $690 argentinos en pesos chilenos esta a $80.000 y el One a $59.990 no se si estaran a esas ofertas en tu pais...
otro mas que esta en oferta en mi pais seria el Samsumg Galaxy Ace a $690 argentinos en pesos chilenos esta a $80.000 y el One a $59.990 no se si estaran a esas ofertas en tu pais...
Te recomiendo que te compres el Galaxy Y Pro porque es bastante más nuevo que el Galaxy Pro normal.
Se ve más moderno y tiene algunas mejoras. Aquí te dejo las características de los dos:
Galaxy Pro: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B7510ISAFOP
Galaxy Y Pro: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B5510WSAAMN
Se ve más moderno y tiene algunas mejoras. Aquí te dejo las características de los dos:
Galaxy Pro: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B7510ISAFOP
Galaxy Y Pro: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B5510WSAAMN
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
yo te recomende esos celulares aunque igualmente empatan con los que decis pero no me mola el diseño de esos 2 celulares que es lo bueno de tener un teclado y pantalla tactil en tu celular ademas te hace mas pequeña la pantalla y eso molesta a la vez pero igual cada uno tiene sus gustos pero me molan mas los celulares solo tactiles pero con los 5 o menos botones necesarios prefiero pantallas grande a teclados incorporados ademas me da malos recuerdos con mi poco rendimiento de un BB que tuve que me duro solo 2 meses porque no me gusto para nada xd
en mi pais el LG optimus One esta a unos $500 argentinos yo soy de chile y no se si sera mejor xdddddddddddd
Los dos aquí están mas de 1000$, igualmente gracias por tu ayuda.
Te recomiendo que te compres el Galaxy Y Pro porque es bastante más nuevo que el Galaxy Pro normal.
Siempre estuve pensando en adquirir el Y pro, pero vi que la pantalla del pro es mas grande entonces quería averiguar cual es mejor.
Encontré un celular que pertenece a una compania de linea telefónica muy famosa aquí, su precio es de 569 (mas barato que el Y pro), tiene android 2.2, y todas las características del Y.
¿Me lo recomiendan?
http://www.tiendamovistar.com.ar/Product/Movistar-Class-,1904,205.aspx
El Y Pro gana holgadamente.
¿A cuantos pesos argentino equivale 1 USD?
puppet on a string
El Y Pro gana holgadamente.
1 USD = 4,50 aproximadamente
Por mi, me compraría el Y pro, pero tengo miedo de que la pantalla sea incomoda como dice javier.
Kase-o parece que dos o 3 o 4 pesos equivalen a 1 USD porque en chile pesos chilenos el peso argentino vale 120 y el dolar 480 pesos chilenos
El movil que mostras azulita se vee buenisimo perro lo raro es que no ha llegado a chile si movistar existe en chile y lleva 5 años con ese nombre y llevaba 10 años como telefonica...
si esque llega me lo compraria porque esta muy accesible
El movil que mostras azulita se vee buenisimo perro lo raro es que no ha llegado a chile si movistar existe en chile y lleva 5 años con ese nombre y llevaba 10 años como telefonica...
Usar Android con esa pantallita... incómodo debe ser, desde luego. Te iba a decir que miraras el Galaxy Nexus, pero se te va por mucho del límite.
¿Y el Galaxy S? ¿Lo has mirado?
puppet on a string
Kase-o parece que dos o 3 o 4 pesos equivalen a 1 USD porque en chile pesos chilenos el peso argentino vale 120 y el dolar 480 pesos chilenos
No debe estar en movistar chile porque es nuevo.
Usar Android con esa pantallita... incómodo debe ser, desde luego. Te iba a decir que miraras el Galaxy Nexus, pero se te va por mucho del límite.
El galaxy S fue mi primera opción pero no quiero gastar dinero en un teléfono que tiene mas cosas de lo que necesito, por eso estoy entre
Samsung galaxy pro
Samsung galaxy Y pro
Movistar class (Que tampoco se si lo comprare porque es nuevo y errores debe tener como toda cosa nueva)
Así que creo que me quedare con el Y pro.
Muchas gracias por su ayuda a todos
No se cuanto es 700$ argentinos, pero puestos a elegir te recomiendo Samsung Galaxy Nexus => http://google.es/nexus
En euros cuesta aproximadamente 650€, lo tengo y sinceramente es el mejor con android que he probado, tuve 4 días el Note pero no me gustó por el exceso de pantalla, pero en general, ambos son buenos teléfonos.
Luego también está el Samsung Galaxy Ace como te han dicho por arriba o si quieres algo barato con calidad y android, ZTE BLADE
En euros cuesta aproximadamente 650€, lo tengo y sinceramente es el mejor con android que he probado, tuve 4 días el Note pero no me gustó por el exceso de pantalla, pero en general, ambos son buenos teléfonos.
Luego también está el Samsung Galaxy Ace como te han dicho por arriba o si quieres algo barato con calidad y android, ZTE BLADE
No se cuanto es 700$ argentinos, pero puestos a elegir te recomiendo Samsung Galaxy Nexus => http://google.es/nexus
man cono dije un poco mas abajo el nexus es muy caro aca en estos paises el ZTE no me tinca mucho porque no me da la confianza una marca como esa pero ahi varios galaxy en chile en oferta es solo cosa de mirar
No debe estar en movistar chile porque es nuevo.
El galaxy S fue mi primera opción pero no quiero gastar dinero en un teléfono que tiene mas cosas de lo que necesito, por eso estoy entre
Samsung galaxy pro
Samsung galaxy Y pro
Movistar class (Que tampoco se si lo comprare porque es nuevo y errores debe tener como toda cosa nueva)
Así que creo que me quedare con el Y pro.
Muchas gracias por su ayuda a todos
tenes razon a lo del movistar pero no estaria ma echarle un ojo con una resolucion asi y con ese precio xd a todo esto en chile tan retrasados estamos con la tecnologia hace poco nomas llego el galaxy NOTE y aun no llega el Google Nexus One jjoder
a lo de la pantallita te refieres al movistar o a los pro xdd el nexus esta muy sobre el limite en chile vale $344.000 pesos chilenos osea como no se unos 700 usd xd
El blade todavía no a llegado aquí, y como dije antes quiero algo simple pero con android.
@Kase-o No es que tenga necesidades, solo poder utilizarlo bien. Lo que quiero es que sea simple y barato.
Encontre otro: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Motorola-Spice-Key-Plan-control-Internet-129,1919,213.aspx
El blade todavía no a llegado aquí, y como dije antes quiero algo simple pero con android.
@Kase-o No es que tenga necesidades, solo poder utilizarlo bien. Lo que quiero es que sea simple y barato.
Encontre otro: http://www.tiendamovistar.com.ar/product/Motorola-Spice-Key-Plan-control-Internet-129,1919,213.aspx
una alternativa si esque quieres algo simple seria el huawei u8180 pero la pantalla en algo chica
una alternativa si esque quieres algo simple seria el huawei u8180 pero la pantalla en algo chica
Lo malo es que no es compatible con Wi-Fi, lo cual no me sirve de mucho.
Bueno, gracias a todos por ayudarme, ahora toca decidirme sola entre:
Samsung galaxy Y pro
Movistar class
Motorola Spice key
Lo malo es que no es compatible con Wi-Fi, lo cual no me sirve de mucho.
Bueno, gracias a todos por ayudarme, ahora toca decidirme sola entre:
Samsung galaxy Y pro
Movistar class
Motorola Spice key
si es compatible con wi-fi el huawei u8180 solo es un mito de las compañias eso mismo decia cuando lo compre pero andaba el wi-fi e incluso puedo compartirlo con otros dispositivos compatibles con wi-fi y 3g ademas la pantalla es capacitiva tiene android 2.2 y depende de tu pais de cuanto procesador tiene porque en la mayoria de los paises tienen 523 MHz de procesador segun he visto pero el que compre venia con 600MHz
Si te soy sincero ninguno de esos tres celulares por los cuales te quieres decantar no me gustan para nada, cuestión de gustos y respetadas. Si no es tan urgente la compra de un celular sigue ahorrando hasta que compres otro con bonito diseño, accesible y un poquito máás (tantito) caro ($).
Para como estan las cosas hoy en día, un celular touch es magnifico, además de que tienes mayor amplitud en una pantalla y navegas más cómodamente (aquí entra el uso del Wi-Fi o tu paquete de datos), otra cosa es saber cuales son tus necesidades a la hora de la compra, ¿ Quieres exprimir bien todo el jugo qué ofrece Android? A mi parecer (corrigeme si me equipo Kase) esos celulares dejan poco que desear.
Yo me esperaría (y de mientras ahorraria) y pediría prestado (o si por ahí tengo) un celular.
En serio, vale la pena pagar más por un celular que valga la pena y más... Si su SO es Android, harás maravillas y quedarás maravillada...
Para como estan las cosas hoy en día, un celular touch es magnifico, además de que tienes mayor amplitud en una pantalla y navegas más cómodamente (aquí entra el uso del Wi-Fi o tu paquete de datos), otra cosa es saber cuales son tus necesidades a la hora de la compra, ¿ Quieres exprimir bien todo el jugo qué ofrece Android? A mi parecer (corrigeme si me equipo Kase) esos celulares dejan poco que desear.
Yo me esperaría (y de mientras ahorraria) y pediría prestado (o si por ahí tengo) un celular.
En serio, vale la pena pagar más por un celular que valga la pena y más... Si su SO es Android, harás maravillas y quedarás maravillada...
Si te soy sincero ninguno de esos tres celulares por los cuales te quieres decantar no me gustan para nada, cuestión de gustos y respetadas. Si no es tan urgente la compra de un celular sigue ahorrando hasta que compres otro con bonito diseño, accesible y un poquito máás (tantito) caro ($).
El problema no es el dinero, porque puedo comprar el nexus si quiero, pero como dicen es muy caro aquí como para malgastar el dinero y mas cuando no lo necesito a ese teléfono. Opte por esos 3 celulares porque todos tienen android y teclado Qwerty cosa que me fascina, no tengo que gastar demasiados $ y cumple mis necesidades que serian:
-Poder usar el Internet cómodamente
-Descargar aplicaciones
-Hacer llamadas y enviar textos
-Tienen android que es un SO que me fascina y soy fanatica
-etc
Igual no dudo un día en comprarme un Galaxy s2 o si sale el s3 (Mientras no cueste mas que la Galaxy tab cosa que dudo) pero por ahora necesito algo simple.
También está el Nexus S, que por la salida del GNex ha rebajado su precio, y lo encuentras fácil por 350 USD
puppet on a string