¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Bueno, les traigo Pixels Art sencillos, a base de formas geométricas. Miren:

Caja de cartón, muy útil para mudanzas

Habbos vintage, en su tiempo fué una revolución

La primera televisión en blanco y negro
Seguiré poniendo. Ante todo, opinen :chicle:
Bueno, les traigo Pixels Art sencillos, a base de formas geométricas. Miren:

Caja de cartón, muy útil para mudanzas

Habbos vintage, en su tiempo fué una revolución

La primera televisión en blanco y negro
Seguiré poniendo. Ante todo, opinen :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
yep, i dont like this:

ahí bajaste 1 píxel entero xddd y las esquinas asi negrotas no molan :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yep, i dont like this:
Lo del Pixel me dí cuenta pero no sabía si cambiarlo o no valla que lo liara todo xddd. Respecto a las esquinas, tienes razón, las cambiaré, gracias maodeli :pbla:
EDITO: Lo he cambiado ya, y cambié los bordes negros a beige claro, para que quedará más nuevo, y se viera mejor. Aquí lo tienen:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo del Pixel me dí cuenta pero no sabía si cambiarlo o no valla que lo liara todo xddd. Respecto a las esquinas, tienes razón, las cambiaré, gracias maodeli :pbla:
EDITO: Lo he cambiado ya, y cambié los bordes negros a beige claro, para que quedará más nuevo, y se viera mejor. Aquí lo tienen:
Te recomiendo que los bordes de la cara de arriba sean beige un poco mas oscuro.
Puse más cosas, mirenlas, coméntenlas, etc... Gracias por el consejo Azulita!
Están muy bien!! Al menos a mí me gustan para ser de los primeros que haces
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Estropeaste la caja ;(( me gustaba más con cosos negros
Estropeaste la caja ;(( me gustaba más con cosos negros
Me gusta más así, los demás errores los arreglés ¿Respecto a los otros cómo los ves mao?
A la caja colocale los bordes negros.
Caracas, Venezuela
A los dos restantes... ¡¿QUÉ HACES GUARDÁNDOLOS EN JPG?! XD
Me gusta más así, los demás errores los arreglés ¿Respecto a los otros cómo los ves mao?
Me gustaron pero el teclado o es ultrafino o deberías darle un poquito más de volumen al igual que has hecho la parte trasera del ordenador, el teclado también requiere de un grosor. Los televisores no creo que sean tan cuadrados y perfectos, tan lineales (aunque sean de esa época XD) pero está bien. Y lo que hay dentro de la pantalla (HabboS) podrías pixelarlo tú por encima para que quede más real y no una simple minimización en paint.
A los dos restantes... ¡¿QUÉ HACES GUARDÁNDOLOS EN JPG?! XD
Me gustaron pero el teclado o es ultrafino o deberías darle un poquito más de volumen al igual que has hecho la parte trasera del ordenador, el teclado también requiere de un grosor. Los televisores no creo que sean tan cuadrados y perfectos, tan lineales (aunque sean de esa época XD) pero está bien. Y lo que hay dentro de la pantalla (HabboS) podrías pixelarlo tú por encima para que quede más real y no una simple minimización en paint.
1. Lo creé JPG por el ordenador y ya está edité y subí, jeje XD
2. Entiendo, tienes razón el grosor...
3. La televisión me quedó un poco cuadrada, y es cierto que son más redonditos los bordes...
4. ¿Cómo lo hago Pixel Art, dibujarlo con paint de cero o editándolo o algo? Explícame si eres tan amable, yo nosé :-\
Ni idea, soy malísimo en PixelArt xdd pero puedes ir "pixelando" lo que has minimizado para hacerlo acorde con los colores y textura de tu ordenador, sin olvidarte de destellos o sombras para dar sensación de pantalla de ordenador antiguo
Ni idea, soy malísimo en PixelArt xdd pero puedes ir "pixelando" lo que has minimizado para hacerlo acorde con los colores y textura de tu ordenador, sin olvidarte de destellos o sombras para dar sensación de pantalla de ordenador antiguo
Entiendo, veré si puedo hacer algo... ¡Gracias mao! :pbla: